GOLEADO


Sporting Cristal cayó por 4-2 ante Lanus de Argentina en su debut en la CONMEBOL Sudamericana, encuentro por la primera fase del torneo. Bruno Vides, Lautaro Acosta, Alejandro Silva, de penal, y Gonzalo Di Renzo anotaron los goles para el local. Por su parte, Emmanuel Herrera, en dos ocasiones, anotó para el cuadro celeste.

Premio a la eficacia y a la contundencia en área rival para el cuadro granate. Cristal pasó apuros en defensa, sobre todo por el sector derecho con Johan Madrid. Los celestes no pudieron sostener la misma agresividad en la marca (como ante Alianza Lima) . Por su parte en Lanus, Lautaro Acosta fue el más desequilibrante a lo largo del encuentro. 

¿COMO SE DEFINE EN LIMA?

A pesar de los cuatro goles recibidos esta tarde-noche en Lanus, lo mejor para Sporting Cristal, sin duda, fueron los dos tantos conseguidos de vista. Con esto, los rimenses necesitan ganar con diferencia de 2-0, 3-1 o un margen mayor para darle vuelta a la serie y conseguir pasar a la siguiente fase de la CONMEBOL Sudamericana. 

En tanto, Lanus con un triunfo, un empate, o una derrota de diferencia de un gol tendrá la clasificación asegurada. La llave se define el miércoles 7 de marzo en el estadio Nacional (Lima).

ALINEACIONES

Lanús (4): Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Nicolás Thaller, Enzo Ortíz, Nicolás Pasquini; Gastón Lodico, Iván Marcone, Román Martínez; Lautaro Acosta, Alejandro Silva y Bruno Vides. 
DT. Ezequiel Carboni. 

Sporting Cristal (2): Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Josepmir Ballón; Gabriel Costa, Fernando Pacheco, Emanuel Herrera. 
DT. Mario Salas. 

Árbitro: Gery Vargas (Bolivia). 
Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez. 
Hora: 5:15 p.m. (hora peruana)

Por Miguel Onofre Joyo

Comentarios