ACADEMIA DESAPROBADA


En un partido lleno de emociones y goles, Sport Huancayo le da dos veces vuelta al marcador y derrota al conjunto edil 3 a 2 en el Estadio Miguel Grau del Callao

ACADEMIA LA PASA MAL

Deportivo Municipal obtiene su segunda derrota consecutiva. Esta vez jugando de local en el Callao sucumbió ante el cuadro Huancaíno en un partidazo.

VOLTEADA DE PARTIDO

La Academia empezó el partido ganando gracias a un autogol, en el minuto 7, ante una desatención entre el defensa Colombo y el portero Solís. La alegría le duró poco al conjunto edil ya que, siete minutos después, Carlos Neuman empataba el partido, gracias a un pase que dejó solo al delantero contra Cáceda.

Antes de finalizar el primer tiempo, Municipal se puso por delante en el marcador ante un buen cabezazo de Pablo Lavandeira, era el minuto 41, y Municipal se imponía nuevamente.
En el segundo tiempo el partido se tornó más defensivo para Municipal. Marcio Valverde, ante un tremendo derechazo, decretó el empate con un sublime tanto, era el minuto 35 del segundo tiempo. Sport Huancayo, ante el empate, se mandó al ataque. Al minuto 42 Lliuya decretó la victoria. Un golazo que dejó perplejo al Chino Rivera. Sport Huancayo le volteaba el partido a falta de 3 minutos para el final.

LO QUE SE VIENE

Deportivo Municipal visitará al Binacional, mientras que, Sport Huancayo jugará ante Real Garcilaso en la Incontrastable

ALINEACIONES
Deportivo Municipal: Cáceda, Salazar, Vilchez, Alfageme, Cuba, Manzaneda, Lavandeira, Regalado, Cabrera, Larrauri, Ampuero.

Sport Huancayo: Solís, Lliuya, Monsavo, Calderón, Rojas, Salcedo, Trujillo, Delgado, Colombo, Cleque, Neumann.

Por José María Espinoza
Foto: Guiliano Buicleke

Comentarios