DEFENSOR LA BOCANA LE DICE ADIÓS A LA SEGUNDA DIVISIÓN


Defensor La Bocana estaba obligado a ganar a Los Caimanes para forzar un partido extra por la permanencia, pero cayó 3-1 en Chongoyape y con esto le puso fin a su participación en el torneo de Segunda División. 

TARDE DE TERROR PARA LA BOCANA

El cuadro local se puso rápidamente en ventaja con gol de Pierre Orosco a los 2 minutos y autogol de Víctor Labrín dos minutos después.

A los 70’, Orosco amplió la ventaja. Luis Rojas puso el descuento a los 72’. Con este resultado, Defensor La Bocana, que perdió cuatro puntos la semana pasada por deudas, perdió la categoría y jugará el próximo año en la Copa Perú

A TENER EN CUENTA

Por no cumplir con el pago de la 3° y 4° cuota del “Convenio de Reconocimiento de Deuda y Pago de Obligaciones” ante la SAFAP, agremiación de futbolistas, vencidas el 30 de setiembre y 30 de octubre del presente año, la CJ-ADFP-SD 2017, sancionó al Club Defensor La Bocana con la deducción de cuatro puntos (-4) en la Copa Best Cable Perú 2017.

ALINEACIONES

Los Caimanes: Daniel Reyes; Moisés Cabada, Mario Gómez, Johnny Lalopú, Adderli Campos, Jhonny Carbajal, Alonso Fernández, Luis Ruiz, Pierre Orosco, Ichiro Plasencia, Enzo Bravo.

Defensor La Bocana: José Castro; Alex Magallanes, José Mesarina, Víctor Labrín, Rony Torres; Nelson Roque (Bregsle López), Jacques Nzie, Gino Navarro (Fernando Martínez), Joshimar Zegarra; Luis Rojas (Natán Santa Cruz), Jordi Reyes.

Comentarios