VICTORIA BLANQUIAZUL


Alianza Lima se impuso por 2-1 frente a Sporting Cristal en una nueva edición del clásico moderno. El conjunto cervecero terminó el encuentro con nueve jugadores tras las expulsiones de Ávila y Chávez.

PARTIDAZO

Alejandro Hohberg anotó un golazo desde fuera del área y abrió el marcador en  Matute a los 10'. El partido se volvió cada vez más intenso desde entonces. Sin embargo, el equipo rimense sufrió una baja tras la expulsión de Chávez, quien agredió a Cruzado cuando tenía que sacar el lateral.

CACHITO DE GOL

Para la parte complementaria, Luis 'Cachito' Ramírez anotó un verdadero golazo a los 70' y parecía sentenciar el encuentro.Pero a falta de diez minutos la ilusión volvió para los celestes. 

Irven Ávila anotó el descuento para Sporting Cristal y el marcado volvía a tener la mínima diferencia. Lamentablemente, el delantero celeste agredió al defensa íntimo cuando recogía el balón de entre la red y vio instantáneamente la tarjeta roja.


ALINEACIONES

Alianza Lima: L. Butrón, P. de la Haza, C. Ascues, M. Araujo, G. Godoy, F. Duclós, L. Ramírez, R. Cruzado, L. Aguiar, A. Hohberg, L. Pajoy. DT: P. Bengoechea.

Sporting Cristal: M. Viana, L. Abram, J. Ballón, J. Cazulo, E. Chávez, J. Sánchez, C. Lobatón, Ysique, R. Sandoval, C. Ortíz, I. Ávila. DT: P. Zegarra.

Por Juan Julca
Fotos Exclusivas de Juan Julca

Comentarios

  1. choque de clubes cagones, mediocres y miserables

    toda la vida, estas basofias junto al otro club chacra universipato, acaparando por las buenas o las malas los tristes y deprimentes campeonatos domesticos, pero a nivel internacional ahi pues, ven su realidad.... cero titulos internacionales, campañas vergonzosas, goleadas a domicilio, como el 3-0 que le regalo capiata al club color diarrea universicabro en su gallinero... o el 2-0 con que en el basurero de watute le endilgo el independiente de argentina al alianza mesa...

    estas basuras gustan ganar con ayudin de arbitros, jugadores vendidos, reglamentos amañados, comisiones de justicia de adfp y fpf, dirigentes corruptos y mercenarios..

    este año parece que le toco al alianza mesa, club quebrado, con una hinchada tan virulenta como sangrienta y mediocre.... el apertura se lo ganaron gracias a su CJ de la adfp y fpf al club garcilaso, ... este clausura que haran???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario