SE ALEJA DEL PUNTERO


Vallejo tenía la obligación de ganar en Apurímac y continuar al acecho de una tropiezo de Sport Boys. Sin embargo, sucedió todo lo contrario, los poetas perdieron y los rosados ganaron, ampliando así su ventaja sobre su más cercano perseguidor. 

DE IDA Y VUELTA

El encuentro entre Vallejo y Santa Rosa inició con ocasiones para ambos lados, pero a los 15' Javier Chumpitaz marcó el 1-0 para los locales. Vallejo lejos de amilanarse, siguió atacando y consiguió el empate con una espectacular 'tijera' de Andy Pando. 

A los 86' el árbitro cobró penal a favor de Santa Rosa y expulsó a Cossio, de los locales, por reclamar. Juan Pretell le atajó el disparo a Bryan Aldave y se convirtió en el héroe del partido.

ALINEACIONES

Santa Rosa: Roy Sucuitana; Hugo Souza, Daniel Cabrera, Javier Chumpitaz; Sergio Hernández, Miguel Rivera, Giovany Morales, Omar Reyes, Jhon Velásque; Danny Kong, Bryan Aldave. 

César Vallejo: Juan Pretel; Henry Santisteban, Walter Vilchez, Ricardo Lagos, Jeremy Rostaing, Junior Viza, Ronald Quinteros, Arly Benítez, Carlos Olascuaga, Jorge Ríos, Andy Pando.

Comentarios

  1. bueno amigos de tribunal deportivo, vallejo empato o perdió???

    por la cronica parece que empataron, pero el titular dice que perdieron

    nos podrian aclarar??????????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario