'PARE DE SUFRIR'

El cuadro de Cienciano sufrió más de la cuenta para conseguir un empate ante Deportivo Hualgayoc en el Estadio Túpac Amaru de Sicuani por la décimo sexta fecha del Torneo de la Segunda División.

LOS MATADORES

Edson Aubert abrió el marcador a los 9', Ramón Rodríguez pudo poner el segundo tanto, sin embargo, su disparo pasó cerca del travesaño de Suárez.

Para el segundo tiempo, Godos emparejó para Hualgayoc a los 48'. Pero nuevamente apareció Edson Aubert para poner arriba a los rojos, pero una falta en el área roja, permitió a los de Hualgayoc obtener un penal que sería ejecutado por Josue Rodríguez. 

PARA QUE TE TRAJE

Cuando el partido estaba a punto de finalizar, el Papá obtubo un penal a su favor, pero Ramón Rodríguez desperdició la oportunidad de darles el triunfo a los cusqueños.

ALINEACIONES

Cienciano: Diego Morales; Jean Pierre Cáncar, Hugo Ángeles, Yuri Bazán, Aldair Ramos; Rudy Palomino, Edson Aubert, Héctor Quintanilla; Ramón Rodríguez, Kevin Caraza, Carlos Caraza. 
DT: Sergio Ibarra 

Deportivo Hualgayoc: Mario Suárez; Miguel Vinces, Jhony Obeso, Marco Godos, José Zamora, Marcelo Zamora; César Zambrano, Alonso Pinedo, Alejandro Ramírez; Miguel Curiel, Josué Rodríguez. 
DT: José Soto

Comentarios