DEPARTAMENTAL CALLAO | 1º FASE (FECHA 3): CONOCE LA PROGRAMACIÓN DEL DOMINGO


Apenas cuatro duelos de la tercera fecha se llevarán a cabo este fin de semana por el Interligas del Callao, es decir, solo 8 de los 18 equipos tendrán actividad para este domingo. ¿Por qué? Como ya es costumbre en el torneo chalaco, los clubes que no tienen oportunidad de avanzar no son programados para la jornada número tres de la fase de grupos. No obstante, en el caso de Sport Callao y AEB solo tendrán un descanso este domingo porque todavía tienen opciones de acceder a las semifinales de la Etapa Departamental chalaca.


ETAPA DEPARTAMENTAL CALLAO
Fase de grupos (Fecha 3)

Estadio Municipal Facundo Ramirez Aguilar [Ventanilla]

DOMINGO 20 DE AGOSTO

9:45 a.m.  Juventud La Perla (Bellavista)  vs.  Real Sociedad (Callao)

11:45 a.m.  América Latina (Bellavista)  vs.  ADC Callao (Callao)
1:45 p.m.  Deportivo Yurimaguas (Ventanilla)  vs.  Dynamo Callao (Carmen de la Legua Reynoso)
3:45 p.m.  San Judas Tadeo (Bellavista)  vs.  Pilsen Callao (Dulanto)

   * Entrada general:  S/. 5.00


Redacción Tribunal Deportivo
Diseño de Tribunal Deportivo

Comentarios

  1. Otra vez el torneo es un zafarrancho gracias al incompetente del presidente Francisco Vélez que lo único que saber hacer favorecer a los que le dan dinero o a los que le apoyan sus cochinadas.. Hasta cuando seguiremos así , es por culpa de él que el fútbol del Callao está mal por los suelos por que nunca hace un buen torneo solo perjudica a los equipos que quieren llegar.
    Ahora no se como la Federación puede permitir que su equipo participe si su equipo Juventud la Perla estaba castigado debido a que llegó a la Nacional en el 2015 y no por hacer un buea campaña sino que llegó gracias a que él es el dueño de ese equipo y a la vez presidente del Callao, solo jugó un partido y llegó a la Nacional como es eso justo.
    Ladrón y corrupto debes largate y dejar el fútbol chalaco en paz.

    ResponderEliminar
  2. Encima llego ala Nacional y solo jugó 3 partidos y no viajo a los otros por lo que sacaron a su equipo del Nacional y lo castigaron pero claro como tiene contactos en la Federación le levantaron el castigo, largate mafioso corrupto ladrón eres la lacra del fútbol chalaco. Eres lo peor te gusta arreglar a los árbitros para que favorezcan a tus equipos, a los equipos que te dan dinero y apoyan tus cochinadas. Te gusta perjudicar equipos que no siguen tu cochinadas y no apoyan tu opinión corrupta que tienes. Pero caerás rata asquerosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario