DEPARTAMENTAL | 3º FASE (VUELTA): CONOCE TODOS LOS RESULTADOS Y CLASIFICADOS EN LIMA


Defensor Laure Sur (Huaral), Cultural Santo Domingo (Yauyos), Juventud Barranco (Huaura) y Somos Olímpico (Lima Metropolitana) se convirtieron en los 4 semifinalistas de la Etapa Departamental de Lima. Situación muy distinta vive Cañete que se quedó sin representantes en el torneo, al igual que Barranca y Oyón. Para conocer las llaves de la siguiente fase (clic aquí).


RESULTADOS
Cuartos de Final (Vuelta)

MIÉRCOLES 9 DE AGOSTO

Llave 1
Estadio Rómulo Shaw Cisneros [Chancay]
Defensor Laure Sur (Huaral)  3-1  Defensor San Nicolás (Barranca)

 * Clasifica: Laure Sur gana la serie con resultado global de 4-2.

Llave 2
Estadio Municipal [Oyón]
Independiente Mamahuarmy (Oyón)  0-1  Cultural Santo Domingo (Yauyos)

 * Clasifica: Santo Domingo gana la serie con resultado global de 2-0.

Llave 3
Estadio Segundo Aranda Torres [Huacho]
Juventud Barranco (Huaura)  2-1  San Lorenzo Porococha (Cañete)

 * Clasifica: Juventud Barranco gana la serie con resultado global de 2-1.

Llave 4
Estadio Roberto Yañez [San Vicente]
Atlético Independiente (Cañete)  2-1  Somos Olímpico (Lima Metropolitana)

 * Clasifica: Somos Olímpico gana la serie con resultado global de 6-2.


Redacción Tribunal Deportivo
Diseño: Tribunal Deportivo

Comentarios

  1. Somos olímpico gana la serie con resultado global de 7-2*. El gol de visita vale doble no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gol no vale doble eso es una burrada en caso de igualdad de resultados prima el gol de visita plop

      Eliminar
  2. cualquiera que represente a lima no le deparo futuro alguno.... van a ser eliminados en la etapa nacional, ocuparan los ultimos lugares.... una vez mas 2017 sera año de frustraciones para los enclenques clubes de lima

    ResponderEliminar
  3. La copa peru es un torneo interesante que no debe desaparecer, pero que si se debe reformular, de tal forma que sea un semillero del futbol para todas las regiones del pais, pero a la vez apunte a lograr la institucionalidad de los clubes, esto es, que los clubes cada vez sean mas representativos de sus regiones, sectores, departamentos, con participación activa de socios, con sede propia y porque no estadios propios. La copa peru se debe constituir mas que todo en una via de ascenso a la segunda profesionales y ya no asi a la primera división.

    Con ello el torneo no pierde importancia, sino gana en solidez y como producto. Ya no deben pulular en este torneo jugadores viejos que pasaron por primera división y segunda, sin mayor exito, pues le quitan el puesto a los jovenes que tambien quiere su oportunidad. Ya no debe darse cabida a clubes golondrinos que se prestan al lavado de dineros sucios, que solo juegan a estadios vacios, pues ni sus familiares los van a ver, con hinchadas pequeñas y a sueldo violentas y delincuenciales que no tienen lugar en el futbol, con existencia efimera, que a veces pasan por primera división mas con pena que con gloria, pues eso favorece a los clubes mafiosos de lima (ejemplos IMI de talara, total clean de Arequipa,la bocana de sechura, cobresol, san simon de Moquegua ambos,etc,etc) . Ya no debe ser caldo de cultivo y provecho de dirigentes y demas personajes vividores de este torneo tradicional, que lucran en toda forma y se prestan a mantener y elaborar reglamentos ambiguos, imprecisos, que se prestan a la trampa, fraude y desorden. Desde los tramites de transferencias de jugadores, hasta la resolución de reclamos y hechos de violencia, se prestan a coimas, a estafas a manoseos y tinterilladas, donde quienes lucran ilícitamente son todos los sujetos encargados del sistema confuso de copa peru

    El torneo mismo debe tomar el asunto por las astas, no esperemos que la FPF lo haga pues este ente esta dirigido por un ignorante que nos ha demostrado que sus tiempos de evasor fiscal y empresasrio tramposo no han cambiado su forma de proceder.

    En esta edición 2017 espero campeone el mejor en cancha, y no en mesa, como nefastos clubes limeños que incluso en año pasado ganaron CLASICOS todos en mesa, gracias a sus abogados en lugar que sus jugadores. Existe mucha cochinada en el futbol peruano, donde no podían faltar los árbitros, engendros sin moral, valores ni ética, que se venden al mejor postor cual puta en decadencia...... gracias a ellos y al sistema caduco del futbol peruano se logran cupos a torneos internacionales y hasta campeonatos domesticos a punta de abogados, en mesa, sin merito alguno deportivo... BASTA DE CORRUPCION!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario