CONVENIOS IGUALES

Por la décimo quinta fecha del Torneo de Segunda división,  Cienciano y Alfredo Salinas  empataron 1-1 en Sicuani.

DUROS

Recién a los 41 minutos del primer tiempo Rudy Palomino inaguró la cuenta para los 'rojos' ante una mala salida del equipo de Espinar.

CON SENTIMIENTO PAPÁ

Para el segundo tiempo a los 63 minutos, tras un buen desborde por izquierda Andy Barrueto sentenció el empate tras un potente disparo con el pie derecho culminando así 1-1.

ALINEACIONES

Cienciano: Diego Morales;  Ángeles,  Asenjo, Salazar,  Cáncar;  Castro,  Palomino, C. Mazacote,  Aubert;  Caraza y  Pérez. 

Alfredo Salinas: Mario Derteano;  Canseco, Pablo Monterrey, Núñez, Ronald Armacta,  Barrueto, Bryan Hermoza,  Saca,  Vega,  Da Cunha, Jhens Ccorahua.

Comentarios

  1. Brutos, el que fue local era el cienciano, no el club alfredo salinas de ESPINAR

    sobre el partido, parece que este año no la hace el burro, el punterio esta muy lejos, y veo imposible remontar,,ya la FPF y demaslacras que forman la argolla y mafia de siempredel futbol peruano, han designado que el que sube es el endeudado club chalaco, club sin nongun galardon salvo que uno que otro campéonato domestico, pero que en temas de violencia, crimen, destrozos, deuda impagable, estodo un campeon mundial gracias a su virulenta hinchada de parias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario