EL EJECUTOR


Alianza Lima perdió por la mínima diferencia ante Alianza Atlético Sullana en un encuentro que se definió a favor de los locales en el último minuto, cuando el árbitro cobró un penal que Roberto 'Malingas' Jiménez no falló. Así, los íntimos perdieron la punta.

EPÍLOGO

Las ocasiones de gol se vivieron en ambos arcos, Leao Butrón y Steven Rivadeneyra tuvieron grandes intervenciones y se convirtieron en las figuras de sus respectivos equipos.

Para el segundo tiempo, Alianza Atlético fue el equipo que más propuso, pero Leao Butrón volvió a ser la figura del equipo blanquiazul, que jugó los últimos minutos con superioridad numérica por la expulsión de Diego Otoya a los 83'.

SOBRE EL FINAL

En el minutos 92, Alianza Atlético tuvo un contragolpe por la banda izquierda que terminó con un centro al 'Malingas', este disputó la posición con Godoy y pateó, pero el balón chocó en la mano del uruguayo y el árbitro Roberto Mauro no dudó al cobrar penal, el cual Jiménez cambió por gol.


ALINEACIONES

Alianza Atlético de Sullana: Rivadeneyra,García, Otoya, Delgado, López, Carranza, Fernández, Benites, Aguirre, Bazán y Córdova.

Alianza Lima:Butrón; Riojas, Araujo, Godoy, Duclós; Fuentes, Cruzado, L. Ramírez; Pacheco, Ramírez y Pajoy

Comentarios

  1. no obstante esta merecida derrota que tuvieron los funebreros del barrio de delincuentes de la victoria, los arbitros los han vuelto a la vida con las cochinadas ante melgar, huancayo y municipal, inventando penales, botando jugadores rivales, inclinando la cancha..

    HIJOS DE PUTA ARBITROS, ENTIENDAN BESTIAS, MIENTRAS USTEDES APAÑEN A ESTAS BASURA DE CLUBES ENDEUDADOS, EL FUTBOL ´PERUANO NUNCA VA MEJORAR..... POR UNOS CUANTOS SOLES SE VENDEN... CUALQUIER PUTA ES MAS HONESTA QUE USTEDES

    ResponderEliminar
  2. alianza mesa, club con mas deudas que patrimonio, con cero titulos internacionales, con sendas campañas de cero puntos en libertadores, con eliminaciones vergonzozas a domicilio, con una de las hinchadas mas salvajes, sanguinarias y genocidas del pais, suman mas de 1000 muertes en su haber, con un estadio que mas parece un centro penitenciario, con dirigentes profugos y delincuentes, con su goleador historico que a su vez organizo un robo a mano armada a la caja del club, etc, etc..... basta de ayudar aaesta escoria de club

    ResponderEliminar

Publicar un comentario