DEPARTAMENTAL | 1º FASE (VUELTA): SIGUEN EN CARRERA


En un partido de buen nivel y de fuerzas parejas, Juventud Barranco y Social Venus, ambos de Huaura, empataron 2-2 en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho. Para este partido el local fue el conjunto 'azulgrana' y correspondió a la vuelta de la primera fase de la Etapa Departamental de Lima. La 'Fuerza Morada' logró imponerse en el resultado global gracias al gol doble como visitante, igual ambos equipos avanzaron a octavos de final.

ARRANQUE EXPLOSIVO

Apenas a los 2 minutos de juego, Bruno Martinez inauguró el marcador a favor de Juventud Barranco, de un remate desde fuera del área que pasó por encima del portero Carlos Principe, viéndose sorprendido por el disparo. Minutos después, un perfecto centro de Renzo Valverde al área y el cabezazo de Josmar Rodas al palo derecho, fue la respuesta de Venus. Se salvaban los locales. Ambos equipos continuaron con los ataques, pero el 1-0 se mantuvo hasta el término del primer tiempo. El DT Miguel Castillo (en reemplazo de Amilton Prado) tenía un buen debut hasta ese momento.


Para ver más fotos, hacer clic en enlace:


LA PELOTITA PARADA

En la segunda parte, Sheu Obregón siguió siendo uno de los más movedizos en los locales, consecuencia de ello en una incursión al área rival, tras combinar en pases con Francis Salazar, definió cruzado sobre Principe mandando su remate a las redes, sin embargo, Héctor Fiuza -primer asistente- anuló el gol por fuera de juego. La 'Fuerza Morada' aprovechó las pelotas paradas y en una de ellas Ray Contreras centra y Josmar Rodas se impone en el juego aéreo a dos rivales y logra emparejar las acciones a los 61'. Un par de errores de ambos equipos hicieron presagiar el segundo gol, hasta ese momento los 'morados' tenían el dominio del juego. Otra vez de tiro libre Venus elabora su anotación, luego de un centro de Contreras que despeja a medias Cristofer Cañamero y el balón lo toma Andrés Lazón para centrar hacia José Lolandes, que de 'tijera' anota para voltear el marcador y darle la alegría a los hinchas visitantes, al minuto 72.

Venus retrocedió sus líneas y se dispuso a cuidar su arco, debido a la constante presión en ataque de Juventud Barranco. Los locales después de tanto buscar convirtieron el ansiado empate a 5 minutos del final por intermedio de Sheu Obregón, que tuvo su revancha y esta vez sí pudo anotar. Mientras que Barranco enfrentará a Deportivo Potao de Barranca, Venus lo hará frente a Independiente de Cañete. Para ver otros resultados (clic aquí).

ALINEACIONES

Juventud Barranco (2): Miguel Ramírez, Julio Serrano, Fabricio Minetto, Bruno Martinez, Luis Torres, José Sánchez, Sheu Obregón, Walter Sáenz, Cristofer Cañamero, Francis Salazar, Carlos Fernández. DT: Miguel Castillo.


Deportivo Social Venus (2): Carlos Principe, Rafael Aguirre, Andrés Lazón, José Ramos, Ray Contreras, Julio Carbajal, Junior Buleje, Renzo Valverde, Joshimar Ossio, Josmar Rodas, Julio Cafferata. DT: Ricardo Haro.


TERNA ARBITRAL: Walter Roca (principal), Héctor Fiuza (primer asistente), Choyu Melgarejo (segundo asistente) y Danny Grados (cuarto asistente).

ESCENARIO: Estadio Segundo Aranda Torres (Huacho).
FECHA Y HORA: Domingo 16 de julio, 3:30 p.m.

Por Antonio Yauri
Fotos: José Pacora - Hincha Pelotas Sport D


Comentarios