CIENCIANO, YO SOY TU PADRE...



No fue uno, tampoco dos, menos tres,  ¿cuatro?, no, fueron cinco, así es cinco goles que le propinaron al papá, Willy Serrato masacró 5-1 a Cienciano en el Estadio Carlos Olivares de Guadalupe.

HUMILLARON AL PAPÁ

Solo a los 5 minutos de iniciado el compromiso Dennis Jara abriría el marcador para el conjunto local, sin saber la pesadilla que se le venía al cuadro incaico. Mosquera aumentó la cuenta para Serrato, tras un buen desborde por derecha , venciendo la valla de Diego Morales, culminando así la primera mitad.

Para la parte complementaria, Mosquera anotó nuevamente en arco de Cienciano poniendo el 3-0, loS 'Rojos' no reaccionaban. Dennis Jara apareció para colocar el cuarto a los 62' tras eludir la marca de Garllardo y Salazar. Victor Carbajal puso el quinto y sentenció la goleada para el conjunto de Pacasmayo. Cienciano sigue en descenso y podrían volar cabezas en el cuadro imperial.

ALINEACIONES

Willy Serrato: Regis Quiroz; Giancarlo Peña, Alejandro Aponte, Bryan Otiniano, Dennis Jara, Víctor Carbajal, Percy Zavala, Luis Roca, Martín Magallanes, Jonathan Espinoza y Jhon Mosquera. 
DT: Eduardo Asca 

Cienciano: Diego Moralez; Javier Asenjo, Víctor Gallardo, Javier Salazar, Hugo Ángeles, Erick Coavoy, Rudy Palomino, Edson Aubert, Edisson Kuncho, Carlos Caraza y Carlos Pérez. 
DT: Freddy García

Comentarios

  1. Que lamentable... ser goleados por un.club adefesioso y lleno de mafiosos.. si.no le pueden.ganar al.sport gays de los barracones, que los once mas suplentes, comando.tecnico, dirigentes y los hinchas se vayan a donde ya saben

    ResponderEliminar
  2. De campeon internacional.a ser goleado por un.club que lleva el.nombre de un.excongresista de los mas mediocres y corruptos

    ResponderEliminar
  3. Triste realidad de cienciano una pena lo que le viene pasando a un club con historia internacional

    ResponderEliminar
  4. igual te metieron 5 jajajaja,sea cualquier club ,una lagrima los cuzqueñitos

    ResponderEliminar
  5. Mas lagrimas dan los vagos norteños que en su mayoria o son extorsionadores y sicarios o microcomercializadores de drogas.... vagos que solo les gusta preñar a cuanta mujer incauta que drogan o emborrachan ... total, asi tambien.nacieron

    ResponderEliminar

Publicar un comentario