SEGUNDA DIVISIÓN: TRIUNFO PARA MAMÁ

Alegría, emoción, goles y acción, Sport Boys derrotó por 4-0 a Alfredo Salinas, por la cuarta fecha del Torneo de la Segunda División y dedicaron el triunfo a sus madres. Cotejo se jugó en el Estadio Miguel Grau del Callao.

QUE TAL PARTIDO

El veterano Johan Fano abrió el marcador a los 28 minutos del primer tiempo a través de un penal. La alegría y la fiesta en el Callao no paraba y a los 40 minutos de juego Montaño habilita a Guillermo Tomasevich y vence al golero Eduardo Figueroa aumentando la cuenta.

COLOR ROSA

Para la parte complementaria Tomasevich anotó el tercer gol y doblete de la noche a los 60 minutos de juego, las tribunas eran una fiesta. Diez minutos después Aron Torres liquido el encuentro tras anotar el cuarto gol de la noche.

De esta manera el conjunto de Sport Boys comparte la punta junto a la escuadra de César Vallejo y demostró que en casa dará pelea.

ALINEACIONES

Sport Boys: Ferreyra; Neyra, Reátegui, Ramírez, Ambriz; Faiffer, Montaño, Seminario, Tajima; Fano, Tomasevich. 
DT: Mario Viera

Alfredo Salinas: Eduardo Figueroa; Pablo Monterrey, Joseph Peña, Pedro Diez Canseco, Bryan Hermoza, Alexander Saca, José Núñez, Abrahan Quispe, Wilfredo Baca, Anderson Da Cunha y Jhens Ccorahua. 
DT: Alexi Prado

Por Josue Ilizarbe
Foto: Depor

Comentarios