SE REPARTEN PUNTOS


Fecha N° 8 del Torneo de Verano, Copa Movistar, donde Deportivo Municipal igualó 1-1 ante Real Garcilaso. Encuentro disputado en el estadio Iván Elías Moreno, por el Grupo B. Diego Mayora (5'), de cabeza, abrió el marcador en el inicio del encuentro. En la complementaria, Marcio Valverde (77', de penal) puso la paridad final. Con este resultado, los 'edil' suma 8 unidades; por su parte, el cuadro imperial llegó a los 14 puntos. 






CONTROL 'EDIL'

Golpeó rápido Municipal con Mayora, lo que llevó a un mejor control del juego 'edil' en la primera parte. Ordenado en defensa y en las marcas, con Guarderas de receptor y opción a salida limpia para conectar con el ataque. A Garcilaso le costó armar juego, no supo cómo contrarrestar el dominio local y llegó poco a área de Delgado. 







PEGA GARCILASO

Caranto por Neumann para el inicio de la complementaria en el conjunto celeste. Luego Ardiles por Rojas, perdía hombre de marca para uno que busca siempre la elaboración de juego. Sin embargo, fue poco lo que cambió en la visita, controló mejor el balón pero no lo tradujeron en llegadas. 


La 'academia' siguió intentando con Moreno y Mayora, las respuestas de 'banana' Ruiz daban aire para el tramo final. Municipal lo tenía controlado cuando, Marcio Valverde - de penal- casi en el ultimo cuarto del partido, silenció las tribunas del Elías Moreno. Por el desarrollo del encuentro, Garcilaso se lleva un buen punto de la capital. Se reparten puntos ediles e imperiales. 






ALIENACIONES
Deportivo Municipal (1): Erick Delgado, Rodrigo Cuba, Héctor Salazar, Luis Calderon, José Guidino, Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Pedro Gutiérrez, Álvaro Medrano, Sergio Moreno, Diego Mayora.
DT: Marcelo Grioni.

Real Garcilaso (1): Ronald Ruiz, Jhoel Herrera, Juan Lojas, Lampros Kontogiannis, Iván Santillán, Alfredo Rojas, Jordan Ccapacca, Marcio Valverde, Alfredo Ramúa, Joazinho Arroé, Carlos Neumann.
DT: Gustavo Coronel.

Terna Arbitral: Micke Palomino (principal), Abraham Loayza (primer asistente), Gabriela Moreno (segundo asistente), Gean Barbagelatta (auxiliar).

Estadio: Iván Elías Moreno (Villa el Salvado)
Hora: 15:30.




Por: Miguel Onofre. 
Fotos: prensa Club Deportivo Municipal.

Comentarios