CANTOLAO NO PUDO CON LOS SANTOS

Con goles cerca del final del compromiso, La Universidad San Martín derrotó 2-0 a la Academia Cantolao en el estadio Miguel Grau del callao, en partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Verano. Con este compromiso Cantolao sumó un solo punto en tan solo dos partidos.

Los goles recien llegaron en la parte complementaria, Jairo Vélez abrió el marcador sobre los 83 minutos tras un pase de Alexander Succar, mientras que Gary Correa sentenció el encuentro a los 90'. 

"Fue un partido muy disputado, nos presionaron bien, pero supimos anotar y manejar el partido. Creo que el mérito es de los jugadores que lograron sacar el partido adelante", señaló el entrenador de la San Martín, Orlando Lavalle.

De otro lado el arquero de Cantolao Federico Nicosia manifestó que "No logramos concretar los goles y eso nos pasó factura en el segundo tiempo, solo queda pensar en nuestro próximo partido", añadió.


ALINEACIONES

Academia Cantolao: Nicosia; Carmona, Contreras, Salas, Pretel; Albarracín, Mariño; Martín, Manzaneda, Pizarro; Collazos. 

San Martín: Farro; Estrella, Álvarez, Ríos, Ampuero; Cartagena, Tuesta; Chávez, Vélez, Caseres; Succar.

Comentarios