CONFIRMADO, DEPORTIVO MUNICIPAL Y UNIVERSITARIO CLASIFICARON A LA COPA LIBERTADORES

Cuatro clubes peruanos participarán en la Copa Libertadores 2017. Así lo informó la Conmebol este martes al señalar que tras el retiro de los clubes mexicanos de la competición, se abrirán nuevos cupos para los otros países del continente, entre ellos Perú. 

¿COMO SERÁ?

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Wilmar Valdez, informó que el organismo del fútbol continental ha decidido que se juegue una primera fase entre equipos de Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

De estos encuentros quedarán tres equipos que pasarán a una segunda fase, los cuales pelearán por la clasificación a la fase de grupos.

A TENER EN CUENTA

En el caso de Perú, el cuarto puesto del torneo local irá a disputar esta segunda fase y el tercero, clasificará a la primera fase. En tanto, el primer y segundo lugar, como de costumbre, clasificarán automáticamente a la fase de grupos. 

Estos puestos serán disputados por Sporting Cristal y Melgar de Arequipa. Por otro lado, Universitario y Deportivo Municipal jugarán por conocer quién quedará en el tercer y cuarto lugar.


Comentarios