SIN PENA NI GLORIA


Ya sin nada del porque jugar, Deportivo Coopsol derrotó por 1 a 0 a Alianza Universidad en el Estadio Heraclio Tapia por la última fecha de la Segunda División. Édison Silva (75´) anotó el único tanto del cotejo a favor del ‘Submarino Amarillo’.

CREATIVIDAD CERO

La primera parte del encuentro se desarrolló más por las faltas que hacían los jugadores de ambos cuadros. Aparte no se notó muchas jugadas claras de cara a los arcos de Laura y Guevara. Solo intentaban con disparos de larga distancia desviados.




SILVA DE AMARILLO

Para el epílogo, los de Chancay dieron el golpe y a los 75’ Édison Silva venció a Laura para poner adelante a los ‘amarillos’ y de pasada darle el triunfo. Los huanuqueños intentaron empatarlo pero el tiempo se le había acabado y aparte tenían la desventaja de que Charles Quinto recibió la roja.



ESTUVIERON MUY CERCA

El ‘Submarino Amarillo’ se quedó con la victoria y se quedó con ese sabor agridulce de haber estado muy cerca por ascender, terminó en la tabla estando en la 5° posición con 50 puntos. Por otro lado, los dirigidos por Nifflin Bermúdez finalizan el certamen con una dura derrota en casa y la pena de que se les escapara el sueño de llegar a Primera, se quedaron con 45 unidades colocándose en la 7° casilla.


DATO TRIBUNERO:

Deportivo Coopsol finaliza el torneo logrando 5 triunfos consecutivos jugando de visitante.

Alianza Universidad culmina la temporada con 5 partidos seguidos sin conocer de victorias (3 empates, 2 derrotas). Asimismo recibió su segunda derrota en casa durante todo el campeonato, la primera fue a manos de Alfredo Salinas.

LA PEPA:

Édison Silva,  volante de 22 años, marcó su tercera diana en el certamen. No marcaba desde el 01 de Octubre.

ALINEACIONES:

ALIANZA UNIVERSIDAD: Carlos Laura; Hugo Ángeles, Charles Quinto, Walter Vílchez, Erick Coavoy (Sergio Tarazona), José Cuero (Jorginho Sernaqué), Giovany Morales, Brayan Riquelme, Saúl Reyes (Bill Ruíz), Juan Portilla, Hernán Altolaguirre. DT: Nifflin Bermúdez


DEPORTIVO COOPSOL: Fischer Guevara; Aldair Ramos, Carlos Robalino (Javier Lewis), Jack Safra, Jorge Murrugarra, Juan Nakaya, Bryan Canela (José Gómez), Edison Silva, José Zurita, Diego Virrueta, Guillermo Tomasevich. DT: Sergio Ibarra


ÁRBITRO: Jhon Cabrera

ESCENARIO: Estadio Heraclio Tapia – Huánuco

FECHA Y HORA: Domingo 27 de Noviembre, 03:00PM


FOTOS: Radio Róliz Huánuco

Comentarios