SE PRENDE LA MAREA AMARILLA


En el inicio de la jornada N° 28 de la Segunda División, Deportivo Coopsol logró un valioso triunfo de visitante al derrotar por 1 a 0 a Los Caimanes en el Estadio Mendoza Pizarro en Olmos, con lo que se ubican momentáneamente en el punta del certamen. Guillermo Tomasevich (86´) anotó para el triunfo chancayano.

DIFERENTES OBJETIVOS

Con la mecha prendida de pelear por al ansiado ascenso, Coopsol cumplió con su trabajo al sacar un excelente resultado de visitante para escalar momentáneamente a la punta y ser uno de los que podrían llegar a Primera División, por otro lado, los ‘reptiles’ tenían la última chance de luchar para volver a la máxima categoría del fútbol peruano, pero no pudo en casa y terminó prácticamente despidiéndose de la lucha por el ascenso.



MUY POCO

En el primer tramo del encuentro, la escuadra ‘amarilla’ se veía más fuerte en el ataque llegando a disparar al arco de Rodríguez, mientras tanto los locales se mostraban opacos en cuanto a la creatividad para fabricar peligro.



ERORR QUE PINTA AMARILLO

En la segunda etapa, el duelo se puso un poco más parejo, cada equipo generando tiros y jugadas amenazantes de cara al gol. Parecía que el juego quedaría en empate, pero a los 86’ un error del arquero del equipo ‘caimán’ hizo que Guillermo Tomasevich aprovechara la ocasión para anotar el único tanto del compromiso con lo cual hacía que el ‘Submarino Amarillo’ se lleve los tres puntos en Olmos.


Con el resultado, el equipo de Sergio Ibarra se posiciona transitoriamente en la 1° casilla con 47 puntos a la espera de otros partidos por jugarse. Por el otro lado, el conjunto ‘Lacoste’ se quedó con sus  41 unidades colocándose momentáneamente en el 7° puesto escapando del sueño del ascenso.

DATO TRIBUNERO:

El ‘Submarino llegó’ a su séptimo triunfo seguido en el campeonato (3 de local, 4 de visita). Asimismo es su sexta victoria de visitante.

Segunda derrota en casa que recibe los del Puerto del Eten

LA PEPA:

Guillermo Tomasevich Castañeda, delantero de 29 años, marcó su cuarto tanto en el certamen.

ALINEACIONES:

LOS CAIMANES: Leonardo Rodríguez; Luis Flores (Julio García), Moisés Cabada, Mario Gómez, José Mesarina (Carlos Barrena); Kike Rodríguez, Jordy Reyes, Adderli Campos, Deyair Reyes; Maximiliano Lombardi, Josías Cardoso (Miguel Curiel). DT: Marcial Salazar.

DEPORTIVO COOPSOL: Fischer Guevara; Ariel Conrad, Guillermo Saco Vértiz, Jack Safra; Juan Nakaya, José Zurita (Bryan Canela), Edison Silva, Waldir Castro (José Gómez), Edson Salazar; Rodrigo Saraz (Jorge Murrugarra), Guillermo Tomasevich. DT: Sergio Ibarra.

ÁRBITRO: Henry Gambetta

ESCENARIO: Estadio Mendoza Pizarro – Olmos (Lambayeque)

FECHA Y HORA: Sábado 12 de Noviembre, 01:00PM

PRÓXIMA FECHA:

Atlético Torino vs Los Caimanes

Deportivo Coopsol vs Academia Cantolao

Fotos: Portal de Olmos / Óscar Capuñay

Comentarios