SAN MARTÍN VENCIÓ POR LA MÍNIMA DIFERENCIA A UNIVERSITARIO



Universitario de Deportes no pudo contra la San Martín y perdió 1-0 en la última fecha del torneo Descentralizado. El cuadro ‘merengue’ quedó tercero en la tabla acumulada con 72 puntos en total.

SANTO GOL

El único gol por parte de los ‘santos’ se anotó tempranamente a los 17 minutos del primer tiempo cuando el argentino Cristian Ortiz anticipó al defensa Johan Galliquio y abatió al portero Raúl Fernández que nuevamente se paró bajo los palos de los arcos del Estadio Monumental. 

El marcador casi aumentó a 2-0 en favor del equipo visitante en los 3 minutos de tiempo suplementario del segundo tiempo. Sergio Peña remató desde el lado derecho del campo pero la mano salvadora del guardameta evitó el segundo gol del encuentro.

LOS DATOS

Con este resultado, Universitario de Deportes ya está en las semifinales y se enfrentará contra el segundo lugar de la tabla acumulada, es decir, Melgar.

ALINEACIONES

Universitario: Carlos Cáceda, Miguel Trauco, Horacio Benincasa, Brayner García, Rodrigo Cuba, Giordano Mendoza, Adán Balbín, Diego Manicero, Alexi Gómez, Raúl Tito y Hernán Rengifo. 

San Martín: Ricardo Farro, Cristian Báez, Saúl Salas, Joel Sanchez, Marcos Ortiz, Wilder Cartagena, Álvaro Ampuero, Sergio Peña, Renzo Garcés, William Palacio y Alexander Succar.

Comentarios