NO PUDO EN LAS ALTURA EL PELÍCANO


En su visita al Estadio Los Chankas en Andahuaylas, Unión Huaral no pudo y terminó cayendo por 3 a 0 ante Cultural Santa Rosa por la jornada N° 27 de la Segunda División. Danny Kong en dos oportunidades (55´) (88´) y un tanto de Anghello Vera (55´) marcaron para el triunfo ‘policial’.

NADA POR VER

La primera parte del encuentro no se mostró buenos ataques por parte tanto de andahuaylinos y huaralinos, las llegadas a los arcos de Mora y Sotillo eran muy escazas. La única más clara que se mostró fue de parte del ‘Bulldozer huaralino’, ya que Josué Rodríguez tuvo la clara oportunidad de anotar al estar sin arquero pero falló en su intento.


PODER DE CULTURA

Para la complementaria, rápidamente los dueños de casa liquidarían el partido en tan solo dos minutos. A los 55’ Anghello Vera con un tremendo cabezazo marcaba el primer tanto para los locales, y a los 57’ Danny Kong aumentaba la cuenta con un tremendo zapatazo. Los ‘naranjeros’ no reaccionaron ante el impacto generado por el equipo de Santa Rosa, y es por ende que los dirigidos por Ricardo Ronceros sentenciaron el cotejo con un tercer tanto por parte de Kong a los 88’.


GIROS DISTINTOS

Al final, los tres puntos se quedaban en casa y Cultural salía de una mala racha que la venía arrastrando. Con el resultado, los de Andahuaylas llegaron a los 40 puntos colocándose en el 8° lugar. Distinta realidad es para el ‘Pelícano’ que se queda con sus 30 unidades posicionándose momentáneamente en la 11° casilla.

DATO TRIBUNERO:

Después de 2 meses y 7 partidos (2 empates, 5 derrotas), Cultural Santa Rosa volvió a ganar un encuentro en el torneo. Su último triunfo había sido ante Carlos A. Mannucci el pasado 04 de Septiembre. Asimismo cortó la mala racha de 3 partidos sin ganar en casa (3 empates consecutivos).
Tercer partido consecutivo sin ganar para el ‘Pelícano’ (1 empate, 2 derrotas).

ALINEACIONES:

CULTURAL SANTA ROSA: Michael Sotillo; Paulo Ramos, Luis Rivas, Jean Paul Maraví, Diego Del Castillo, Renzo Valverde, Anghello Vera, Javier Robles, Jorge Molina, Danny Kong, Johan Rey. DT: Ricardo Ronceros

UNIÓN HUARAL: Alexis Mora; Roberto Rodríguez, Dylan Caro, Luis Chávez, Edson Ávila, Diego Sánchez, Marco Ruiz, Luis Magallanes, Josué Rodríguez, Pedro Bautista, Tunde Enahoro. DT: Javier Arce

ÁRBITRO: Javier Camacho

ESCENARIO: Estadio Los Chankas – Andahuaylas (Apurímac)

FECHA Y HORA: Sábado 05 de Noviembre, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA:

Sport Loreto vs Cultural Santa Rosa

Unión Huaral vs Sport Áncash

Fotos: Milqueades Pérez 

Comentarios