GOZO TRICOLOR


En un duelo de emociones, intensidad, euforia, ganas de llevarse la victoria y de suma importancia para los dos equipos, Carlos A. Mannucci se llevó el triunfo al derrotar por 2 a 1 en el Estadio Mansiche Trujillo por la Fecha N° 27 de la Segunda División. Segundo Acevedo (11´) y Jhony Obeso (53´) marcaron para el triunfo ‘tricolor’. Por el cuadro ‘reptil’ anotó Adderly Campos (34´). Los ‘grifos’ volvieron a la punta del certamen.

DE TÚ A TÚ

El primer tiempo del encuentro tanto como ‘azules’ y ‘verdes’ mostraron sus mejores armas generando ataques respectivos a los arcos de Rivera y Rodríguez que hoy tuvieron exigidos trabajos. Sin embargo, los dueños de casa inaugurarían el score tempranamente a los 11’ minutos de juego, un tremendo derechazo de Segundo Acevedo ponía adelante a los ‘grifos’.  Pero, la escuadra ‘caimán’ reaccionó y sobre los 34’ Adderly Campos convertía el empate haciendo pasar preocupación en la hinchada trujillana. Con la igualdad los dos bandos se iban al descanso.





EUFORIA AZUL

Para la segunda mitad, el equipo de Teddy Cardama salió con la mentabilidad de romper el empate, y a los 53’ un cabezazo de Jhony Obeso marcaba el 2 -1 con lo cual todo el pueblo ‘carlista’ desataba la euforia. Con el tanto a favor, Mannucci fue más intenso en la ofensiva y tuvo chances para aumentar la cuenta, pero el palo le dijo que no dos veces a Acevedo y Relly Fernández. No obstante, Jorge Rivera salvó a los ‘carlistas’ de que le empataran ya que atajó un disparo peligroso por parte de la visita.


ENCUENTROS DE INFARTO

Al final, los tres puntos se quedarían en casa y todo el equipo ‘Tricolor’ celebraba ya que volvió a ser líder del torneo aunque compartiendo con Cantolao, ambos tienen 46 puntos pero los ‘azules’ van en la 1° posición por diferencia de goles. Sin lugar a dudas, el partido de la próxima semana a ante el ‘Delfín’ será de suma importancia. Mientras tanto, los del Puerto Eten no pudieron y recibieron una dura derrota que lo aleja de sus aspiraciones de pelear por el ascenso, aunque tendrán su última oportunidad cuando se enfrenten a Deportivo Coopsol, con la derrota de hoy se quedó con sus 41 unidades colocándose 7° lugar.

DATO TRIBUNERO:

Después de 3 fechas (2 empates, 1 derrota), el conjunto ‘Tricolor’ volvió a la senda del triunfo. El pasado 09 de Octubre había sido su última victoria ante Unión Huaral.

De los últimos 7 encuentros que ha jugado el equipo ‘caimán’ en el campeonato, solo ha logrado 1 triunfo, y recibido 2 empates y 4 derrotas.

ALINEACIONES:

CARLOS A. MANNUCCI: Jorge Rivera; Ismael Pereda (Jorge Taboada), Diego Encinas (Jair Lovera), Jhony Obeso (Diego Otoya), Leandro Fleitas; Marcelo Pappano, Alonso Bazalar, Pedro Quijano, Segundo Acevedo; Fernando Oliveira, Relly Fernández. DT: Teddy Cardama.

LOS CAIMANES: Leonardo Rodríguez; Kike Rodríguez, Antony Silva, José Mesarina (Carlos Barrena); Adderli Campos, Julio García, Jordy Reyes (Fidel Inolopú), Rully Rodríguez; Pierre Orosco (Miguel Curiel), Josías Cardoso, Maximiliano Lombardi. DT: Marcial Salazar.

ÁRBITRO: Iván Chang

ESCENARIO: Estadio Mansiche – Trujillo

FECHA Y HORA: Domingo 06 de Noviembre, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA:

Academia Cantolao vs Carlos A. Mannucci

Los Caimanes vs Deportivo Coopsol

Fotos: Club Carlos A. Mannucci

Comentarios