EL ALBINEGRO SE COMIÓ EL TACACHO



Por la Fecha N° 27 del Campeonato Best Cable – Segunda División, Sport Loreto no pudo en su visita al Estadio José Picasso Peratta y terminó cayendo por 2 a 1 ante Sport Victoria. Yeltsin Altamirano (46´) y Joel Quispe (74´) marcaron para el elenco iqueño, mientras Mario Ceballos (85´) descontó para los de Pucallpa. El ‘Albinegro’ logró la victoria jugando con hombre menos.

NO BAJA LA GUARDIA

La primera parte del partido estuvo muy parejo en cuanto a la posesión del balón, pero sin pocas llegadas claras a los pórticos de los dos arqueros. Sin embargo, ya en los minutos finales del primer tiempo, el cuadro local perdió en el campo a Juan Arroyo ya que de manera infantil fue expulsado tras ver la tarjeta roja por reclamarle al árbitro Augusto Menéndez. Parecía que esto favorecía para Loreto para romper el cero, pero los iqueños a los 46’ sacaron fuerza y se ponían arriba en el marcador con un buen disparo de Yeltsin Altamirano.




EL DEL HONOR

En el epílogo, los ‘selváticos’ no hallaron reacción para emparejas las cosas, mientras tanto el ‘Albinegro’ salió adelante a atacar y aumentaron la cuenta a los 74’ con un cabezazo de Joel Quispe. Ya sobre el final, a los 85’ Mario Ceballos con un disparo de cabeza descontaba para el equipo loretano.

YA NO HAY PORQUE PELEAR

Los dirigidos por Juan Vidales se quedaron con el triunfo y con ello llegaron a 33 puntos estando en el 11° lugar. Por su parte Sport Loreto se va sin pena ni gloria ya que no pelea nada en el torneo y tan solo cumplirá con el fixture, el once de Cristian Ferlauto se coloca en el 9° puesto con 36 unidades.

DATO TRIBUNERO:

Segundo triunfo consecutivo que consigue el ‘Decano Iqueño’. Esta racha de ganar dos encuentros consecutivos no la lograba desde el 24 de Julio y 07 de Agosto cuando venció a Willy Serrato y a Unión Tarapoto por Walk over.

Quinto partido consecutivo que no gana el conjunto de Sport Loreto (3 empates, 2 derrotas). Su último triunfo había sido ante Academia Cantolao el pasado 02 de Octubre.

ALINEACIONES:

SPORT VICTORIA: Arner Goyoneche; Óscar Anchante, Carlos Castillo, Juan Arroyo; Saúl Anicama, Yasser Tapullima, Álvaro Palacios, Joel Quispe; Alberto Vela (Junior Cahua), Yeltsin Altamirano (Leonardo Guerra), Carlos Caraza. DT: Juan Vidales.

SPORT LORETO: Robinson Matamoro; Gino Ríos, Kevin Chávez (Ángel Campos), Cristian Enciso; Junior Castrillón, Daniel Hidalgo (Anghello Cruzado), Ricardo Uribe, José Granda; Nelson Gonzales (Daniel Sánchez), Lionel Abdala, Mario Ceballos. DT: Christian Ferlauto.

ÁRBITRO: Augusto Menéndez

ESCENARIO: Estadio José Picasso Peratta – Ica

FECHA Y HORA: Domingo 06 de Noviembre, 03:40PM

PRÓXIMA FECHA:

Alfredo Salinas vs Sport Victoria

Sport Loreto vs Cultural Santa Rosa

Fotos: José Uribe Nuñez

Comentarios