COPA PERÚ | ETAPA NACIONAL (8VOS. FINAL): ORELLANA DA LA HORA



Recién en el segundo tiempo llegaron todos los goles que permitió la clasificación de Carlos Orellana de Ica sobre San José de Agua Blanca de San Martín. El 2-1 del partido de vuelta permitió el pase a Cuartos de Final de los 'rojos' en el estadio Picasso Peratta de Ica. Escuela Municipal Binacional enfrentará a los iqueños en la siguiente ronda.

POQUITO A POCO


El campeón departamental de Ica logró ser ofensivo desde el pitazo inicial, aunque San José tuvo lo suyo con Carlos Pinedo y Sebastián Peña, quienes fueron un verdadero dolor de cabeza para la zaga 'roja'. La visita buscaba el gol. La respuesta más clara para Carlos Orellana se dio a través de Luis Alva, pero su disparo salió desviado. Prevaleció el 3-3 de la ida durante la primera mitad.






QUE VENGAN LOS GOLES


En la parte complementaria a los 55′ Luis Alva decretó el primero para Carlos Orellana. Después del gol, San José de Agua Blanca salió con mayor agresividad en busca de la igualdad, pero un buen contrataque de Milton Torres aumentó el marcador para los de Ica, poniendo el 2-0 al minuto 67.


Los del departamento de San Martín buscaron el descuento y a los 88' Sebastián Peña encontró el gol para el cuadro 'celeste', sin embargo el tiempo restante no sería suficiente pues a San José le faltaban dos goles para clasificar. De esta forma, Carlos Orellana obtuvo el pase y ya piensa en su siguiente adversario. En Cuartos de Final, el conjunto de Ica enfrentará a la Escuela Municipal Binacional de Arequipa. ¿Será la revancha iqueña?


ALINEACIONES


Carlos Orellana (2): Anderson Cordova, Luis Zamora, Milton Torres, Luis Cajo, Pedro Cornejo, Ronaldo Valles, César Ramírez, Hever Condori, Victor Ayona, Luis Alva, Luis Laguna. DT: Pedro Miranda.




San José de Agua Blanca (1): Carlos Leveau, Rolin Uapichiua, Lester Ramírez, William López, Sleiter Domínguez, Denis Angulo, Carlos Pinedo, Royser Dávila, Jhordan Vela, Walter Hildebrant, Sebastian Peña. DT: Manuel Arévalo.




TERNA ARBITRAL: Hibert Villegas, Oscar Padilla, Andrés Martínez y Enrique Aroni.


ESCENARIO: Estadio José Picasso Peratta (Ica).

FECHA Y HORA: Domingo 13 de noviembre, 3:30 p.m.

Redacción Tribunal Deportivo

Fotos: Kerwin Rodriguez

Comentarios