COPA PERÚ | ETAPA NACIONAL (8VOS. FINAL): NO ALZÓ VUELO



Los 4 goles marcados por Racing Club Huamachuco de La Libertad en el partido de ida, le bastaron para acceder a los Cuartos de Final de la Etapa Nacional de la  Copa Perú. A pesar que Sport Águila superó por 2-0 a Racing en el duelo de vuelta, no le alcanzó para seguir avanzando.

SE ESFUMABA EL TIEMPO

En la primera mitad hubo mucho desacierto y carencia de ideas por parte de ambas escuadras. Al equipo 'Aguilero' le faltó una mejor definición, siendo Gustavo Nario quien más inquietó en el mediocampo del conjunto local.

Al minuto 40 Racing se quedó con 10 hombres, por expulsión de Jesús Chávez, tras una falta contra Jonatan Marticorena. El marcador terminó sin goles en la primera etapa.

NO ALCANZÓ

A Sport Águila se le terminaba el tiempo, y a los 57' un disparo de larga distancia de Ivan Campos inauguró el marcador. El conjunto de Huamachuco retrocedió sus líneas y empezó a defenderse de las arremetidas locales. Al minuto 87, Marticorena aumentó a 2-0 para Águila, sin embargo el pitazo final sonó y no alcanzó para remontar la llave. Los de Huancán necesitaban hacer dos goles más para pasar debido a su mejor ubicación en la Tabla Única. Racing ya se instaló en Cuartos y deberá enfrentar en esta ronda a Deportivo Garcilaso.




ALINEACIONES

Sport Águila (2): Ugarte, Oblitas, Matamoros, Suasnabar, Fierro, Campoes, Huayanay, Marticorena, Goyoneche, Gamarra, Castrillon, Cuno. DT: José Ramirez Cubas.

Racing Club Huamachuco (0): Diaz, Briceño, León, Cassanova, Lara, Iglesie, Sánchez, Duran, Jáuregui, Chávez, Marino. DT: Eusebio Salazar.

TERNA ARBITRAL: José Luis Martínez, Felipe Otazu, Santiago Pérez y Ralf López.

ESCENARIO: Estadio Huancayo (Huancayo).
FECHA Y HORA: Domingo 13 de noviembre, 1:15 p.m.

Redacción Tribunal Deportivo
Fotos: A Todo Deporte

Comentarios