AMENAZA CON VOLVER



Con goles de Fabián Gonzáles (11' y 26'), Einer Vásquez (18') y Sandro Rengifo (29'), Sport Áncash venció por 4-0 a Willy Serrato en el estadio Rosas Pampa, por la penúltima jornada de la Segunda División. La 'Amenaza Verde' está cerca de regresar a Primera División.

UN RAYO TOTAL

Con la alegría de toda su gente, Sport Áncash salió gustoso al campo y le dio una enorme felicidad a su pueblo al llevarse el triunfo y continuar con el sueño de regresar a Primera División. Todo el juego fue dominado por los dueños de casa, que a su antojo generaron todos los ataques correspondientes. Muy temprano, a los 11’, Fabián Gonzáles ponía el primero de la tarde desde los doce pasos. Minutos después, a los 18’, Einer Vásquez se manda el golazo de la jornada con un disparo desde el punto del córner, marcando un perfecto gol olímpico.





CÁNTICO HUARACINO

Gonzáles, no obstante, se volvía a hacer presente en el score a los 26’ marcando el tercer tanto, y para cerrar la goleada, Sandro Rengifo convertía el cuarto gol a los 29’. Los dirigidos por Orlando Maltese tuvieron la chance de aumentar más la cuenta en el segundo tiempo pero Ronaille Calheira falló un penal.

Al final, la ‘Amenaza Verde’ logró los tres puntos en casa, que lo pone como uno de los líderes del torneo con 50 puntos junto con Mannucci y Cantolao. Ahora buscará encontrar su objetivo del ascenso la próxima y última fecha del campeonato, cuando viaje a Pucallpa para enfrentarse ante Sport Loreto. Por otro lado, Willy Serrato se quedó con sus 32 unidades colocándose en el 12° lugar.





DATO TRIBUNERO:

Segundo partido en el campeonato que los de Huaraz convierten 4 tantos. A Alfredo Salinas también le había marcado en Espinar. De otro lado, Sport Áncash disputó su último encuentro en casa en el torneo dejando el saldo de 13 victorias, 1 empate, y tan solo 1 derrota.

LA PEPA:

Einer Vásquez Rengifo, mediocampista de 26 años, anotó su sexto gol en el certamen. No convertía desde el pasado 24 de julio cuando le marcó a Unión Huaral.

Fabián Gonzáles Lasso, delantero colombiano de 23 años, llegó a su octavo gol en la competencia. Asimismo, marcó su primer doblete con la camiseta verde.

Sandro Alexis Rengifo, delantero de 21 años, marcó su gol N° 11 en el torneo. No anotaba desde el 30 de octubre, aquella vez le marcó a Alfredo Salinas.

ALINEACIONES

Sport Áncash (4): Alessandro Stein; Emilio Gutiérrez, Víctor Cartagena, David Maguiña, Ricardo Ramos, Edgar Blas, Einer Vásquez, Jherly Falcón, Sandro Rengifo, Fabián González, Ronaille Calheira. DT: Orlando Maltese.



Willy Serrato (0): Paul Pantoja; Renzo Guevara, Pedro Román, Bryan Otiniano, Víctor Carbajal, Ichiro Plasencia, Jorge Tadeo López, Kevin Azcarate, Héctor Campos, Fernando García, Gabriel Lara. DT: Carlos Galván.

ÁRBITRO: Luis Garay

ESCENARIO: Estadio Rosas Pampas – Huaraz (Áncash)

FECHA Y HORA: Domingo 20 de noviembre, 3:00 p.m.

PRÓXIMA FECHA:

Sport Loreto  vs.  Sport Áncash
Willy Serrato  vs.  Sport Boys


Redacción Tribunal Deportivo
Fotos: David Rosales - Panorama Deportivo


Comentarios