TRISTEZA ROSADA


En el Estadio José Picasso Peratta en Ica, Sport Boys no pudo y cayó por 2 a 1 ante Sport Victoria por la fecha N° 26 de la Segunda División complicándose más con el descenso. Carlos Carazas (25´) (83´) convirtió por el ‘Decano Iqueño’, y Carlos Elías (60´) anotó por la ‘Misilera’.

RÁPIDO GOLPE

Los ‘porteños’ vinieron a Ica con el objetivo de llevarse el triunfo que les de vida para no complicarse en el descenso, sin embargo, sus esperanzas cada días más se agotan tras recibir un duro golpe esta tarde. Haciendo respetar la casa, el ‘Albinegro’ abrió el marcador a los 25’ con un golazo de tiro libre de Carlos Caraza. La visita tuvo la chance para igualarlo pero desperdició la ocasión.


EMPATE SIN DESTINO

En la segunda parte, los ‘rosados’ pudieron emparejar las acciones a los 60´con un disparo de Carlos Elías mandando la redonda adentro de la red de Goyoneche. No obstante, minutos después´, tanto como Anderson Cueto y Jean Franco Falconí se iban del terreno de juego tras recibir la tarjera roja ambos por agresión. Esto fue muy aprovechado por el elenco iqueño que a los 83’ aumentó la cuenta otra vez por medio de Caraza que mataba la ilusión a Boys para ganarlo.


LAS ÚLTIMAS ROSAS

Fue el final, y el ‘Decano Iqueño’ se quedó con el triunfo colocándose en el 12° lugar llegando a 30 puntos. Distinta realidad es para el conjunto ‘chalaco’ que más se agotan sus esperanzas de salvarse del descenso, su última oportunidad lo sostendrá este Miércoles 02 de Noviembre cuando se mida en el Callao ante Atlético Torino – rival que también lucha por el descenso - por el encuentro pendiente que tenían, a lo cual su única opción de seguir adelante es ganarlo, de lo contrario su destino estará marcado. Actualmente, Boys se encuentra en el 15° lugar con 16 unidades.

DATO TRIBUNERO:

Después de 5 encuentros (1 empate, 4 derrotas), Sport Victoria volvió a la senda del triunfo. La última vez que el conjunto iqueño ganó un partido, fue el pasado 18 de Septiembre ante Cienciano.

La ‘Misilera’ llegó a su quinto juego sin ganar (3 empates, 2 derrotas).

ALINEACIONES:

SPORT VICTORIA: Arner Goyoneche; Joel Quispe, Saúl Anicama, Álvaro Palacios, Yasser Tapullima (Junior Cahua); Jean Falconí, Carlos Caraza, Alberto Vela, Paulo Basilio, Óscar Anchante, Carlos Castillo (Juan Arroyo). DT: Juan Vidales.

SPORT BOYS: Daniel Ferreyra; Atilio Muente (Carlos Elías), Manuel Tejada, Alonso Rigacci, Víctor Zapata; Herve Kambou (Robert Castro), William Laya, Dángelo Artiaga, Anderson Cueto, Ryan Salazar, Darey Pérez (Edson Barrientos). DT: Rainer Torres.

ÁRBITRO: Diego Jaimes

ESCENARIO: Estadio José Picasso Peratta – Ica

FECHA Y HORA: Domingo 30 de Octubre, 03:45PM

PRÓXIMA FECHA:

Sport Victoria vs Sport Loreto (06 de Noviembre)

Sport Boys vs Alfredo Salinas (06 de Noviembre)

Fotos: Gol Rosado


Comentarios