TALADRO QUE SUMA


Por la décima sexta jornada de la Segunda División, Atlético Torino sacó un importante punto en su visita al Estadio Julio Lores Colán al empatar 1 – ante Unión Huaral. Kevin Ruíz (37´) marcó para el ‘Taladro’, y Josué Rodríguez (75´) igualó para el ‘Pelícano’.

IMPACTANTE TALADRO

Atractivo encuentro que jugaron tanto talareños y huaralinos. Cada uno con un objetivo en mente de no complicarse con el descenso. La primera etapa del partido estuvo mayor tiempo el balón en los pies de los jugadores locales, creando jugadas de ataque al arco de Mario Suárez. Tunde Enahoro fue el que estuvo más participativo para los ‘naranjeros’ disparando tiros rasantes. Sin embargo, el conjunto ‘granate’ en una tremenda oportunidad de atacar le acertó y Kevin Ruíz a los 37’ convertía el tanto que ponía arriba a la visita. Los de Torino se iban al descanso con la ventaja.



NARANJA AGRESIVA

En el epílogo, el ‘Pelícano’ se mostró más agresivo en la ofensiva y se fue con todo a anotar. Los disparos iban y venían para los dueños de casa, a lo que Suárez tuvo un exigente trabajo en el pórtico. Los piuranos no obstante, se quedaron con un hombre menos a los 65’ ya que Bresly de la Cruz recibía la roja por doble amarilla. Es entonces, que a los 75’ el recién ingresado Josué Rodríguez se mandó un perfecto tiro libre haciendo que el baló entre al arco de Torino, con lo que el ‘Bulldozer Huaralino’ emparejó las acciones. Los dirigidos por Javier Arce tuvieron chances para marcar después pero el ‘Taladro’ se defendió bien en sus líneas.


DE VIDA Y MUERTE

Al final, Torino sacó un importante punto fuera de casa que le da más esperanzas de salir de la parte del descenso, con ello llegaron a 26 puntos ubicándose en el 14° puesto, el duelo próximo que sostendrá ante Sport Boys este miércoles 02 de Noviembre que tenía pendiente será de vida y muerte. Por otro lado, Huaral se salvó de la derrota y por poco estuvo por llevarse el cotejo pero no fue preciso en sus definiciones, en la tabla andan en el 11° lugar con 30 unidades.

DATO TRIBUNERO:

Tercer empate que logra el ‘Taladro’ jugando de visitante. Trujillo, Andahuaylas y ahora Huaral son las ciudades donde Torino consiguió un punto.

El cuadro huaralino llegó a su sexto empate que recibe en casa.

ALINEACIONES:

UNIÓN HUARAL: Alexis Mora; Roberto Rodríguez, Luis Chávez, Dylan Caro (Jhonny Olórtegui), Edson Bernales (Josué Rodríguez); Diego Sánchez, Luis Magallanes (Anderson Mineiro), Ademar Robles, Edson Ávila, Pedro Bautista; Tunde Enahoro. DT: Javier Arce

ATLÉTICO TORINO: Mario Suárez; Henderson Monasterio, John Tapia, Bresly De La Cruz, Martín León; Wilson Ccorimanya, Nelson Roque (Rod Benites), Josymar Zegarra (César Febres), Kevin Ruiz, Jefferson Govea, César Flores (Fernando Martínez). DT: Fidel Suárez

ÁRBITRO: Silvia Reyes

ESCENARIO: Estadio Julio Lores Colán – Huaral

FECHA Y HORA: Domingo 30 de Octubre, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA:

Cultural Santa Rosa vs Unión Huaral

Atlético Torino vs Alianza Universidad

Fotos: Atlético Torino de Perú


Comentarios