¡SEIS GOLES EN SU RESPLANDOR!


El Estadio Mansiche en Trujillo, fue escenario del mejor compromiso de la jornada 25 de la Segunda División, que protagonizaron los cuadros de Carlos A. Mannucci y Sport Loreto al igualar en un excelente partido con el marcador 3 a 3. Por el bando loretano convirtieron Lee Andonaire (21´) y Gino Ríos (53´) (75´), mientras que por el lado ‘tricolor’ anotaron Marcelo Pappano (49´) (91´) y Leandro Fleitas (51´).

EXQUISITO TACACHO

En el primer tramo, el ‘Decano Loretano’ tomó el control del juego generando ataque constantes al arco de Rivera con disparos rasantes. Es por ende, que los visitantes abrieron la cuenta sobre los 21’ con un zapatazo de Lee Andonaire. Mannucci, intentó conseguir el empate pero las jugadas no eran efectivas y falta creatividad para conectar con la ofensiva. La primera etapa culminaba con el marcador a favor de los pucallpinos que desarrollaban un buen papel en el rectángulo verde.


MAGIA TRICOLOR

Para el inicio de la segunda parte, los dirigidos por Teddy Cardama encontraron la igualdad rápidamente a los 49´ tras un penal bien ejecutado por Marcelo Pappano, esto derivó debido a una falta de Daniel Hidalgo sobre Fernando Oliveira que terminó con la ejecución desde los doce pasos. Pero la cosa no paró ahí, porque a los 51’  un cabezazo brutal de Leandro Fleitas ponía adelante a los dueños de casa.

EN LAS OLAS DE RÍOS

Sin embargo, el equipo de Cristian Ferlauto no se quedó con los brazos cruzados y dos minutos después, ponían las cosas iguales ya que a los 53’ Gino Ríos se hacía presente en el score con un derechazo a favor de Loreto. Ríos, no obstante, tenía hambre de gol y a los 75’ se mandó con un lujo de anotación al sombrear la redonda al arquero ‘azul’, entrando a la red, lo que hacía que los ‘selváticos’ tengan la ventaja en el partido poniéndose arriba por segunda oportunidad.


AGÓNICO

Parecía que los de Pucallpa se llevaban los tres puntos, pero en el último minuto del cotejo, los ‘grifos’ consiguieron otro penal que fue pateador otra vez por Pappano poniendo el 3 -3 definitivo, salvando a todo su equipo de la derrota.

HORIZONTES DISTINTOS

Fue el cierre del partido, que más allá del resultado de 6 goles vistos, el cotejo les queda sin sabor para las dos escuadras, Loreto por la posibilidad de haberse llevado un triunfo importante fuera de casa que lo permita seguir escalando posiciones, mientras Mannucci de dejar puntos en casa y que se aleje de Cienciano en la punta. En la tabla, el ‘Decano Loretano’ se ubica en el 8° puesto con 36 puntos, y los ‘Tricolores’ con 42 unidades se posicionan en la 2° casilla.

DATO TRIBUNERO:

Tercer empate consecutivo que logra el elenco de Loreto jugando de visitante y cuarto en general fuera de casa. Talara, Chongoyape, Huánuco y ahora Trujillo son las plazas que los ‘selváticos’ se han llevado un punto.

El conjunto ‘carlista’ llegó a su tercer partido sin ganar en el terreno de juego (1 empate, 2 derrotas). El 25 de Septiembre fue su último triunfo ante Sport Victoria.

ALINEACIONES:

CARLOS A. MANNUCCI: Jorge Rivera; Miguel Huertas (Francesco Recalde), Paulo Lovera (Maykell Quijano), Leandro Fleitas, Ismael Pereda, Diego Encinas; Jhony Obeso (Alonso Bazalar), Segundo Acevedo, Marcelo Pappano; Fernando Oliveira, Relly Fernández. DT: Teddy Cardama

SPORT LORETO: Eduardo Figueroa; Gino Ríos (Yves Roach), Lee Andonaire, Cristian Encisco; José Granda, Junior Castrillón (Accel Campos), Daniel Hidalgo, José Núñez; Lionel Abdalá (Ricardo Uribe), Mario Ceballos, Nelson Gonzales. DT: Cristian Ferlauto.

ÁRBITRO: Iván Chang

ESCENARIO: Estadio Mansiche – Trujillo

FECHA Y HORA: Domingo 23 de Octubre, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA:

Willy Serrato vs Carlos A. Mannucci

Sport Loreto vs Deportivo Coopsol

Comentarios