SE HUNDIÓ EN EL SUBMARINO


En el comienzo de la jornada N° 25 de la Segunda División, Unión Huaral no supo aprovechar la ventaja numérica en el campo en el segundo tiempo, y terminó perdiendo 3 -2 ante Deportivo Coopsol en el Estadio Rómulo Shaw Cisneros. Guillermo Tomasevich (11´), Edson Salazar (47´) y Kevin Carazas (74´) marcaron por el ‘Submarino Amarillo’. Por el ‘Pelícano’ convirtieron Pedro Bautista (46´) y Jesús Arroyo (76´).

GUSTOSO

Tempranamente el elenco ‘amarillo’ se ponía arriba en el marcador sobre los 11’ con un fuerte disparo de Guillermo Tomasevich que hizo entrar la redonda a la red de Mora.  No obstante, el cuadro ‘naranjero’ encontró la igualdad al final de la primera etapa con un tiro de cabeza de Pedro Bautista, dejando a ambos equipos con el tablero a uno. Los de Coopsol, sin embargo, minutos antes del gol de Huaral, habían perdido a Tomasevich, que pasó de héroe a villano tras ser expulsado del campo por una agresión al defensor Jesús Arroyo.


RUDEZA AMARILLA

En la complementaria, pese a la desventaja numérica en el terreno de juego, los dueños de casa se pusieron adelante otra vez por medio de Edson Salazar que a los 47´mandada un fusil a Alexis Mora que nada pudo hacer para contener el esférico. Y la cosa no paró ahí, pues a los 74’ Kevin Carazas aumentaba la cuenta con un golazo de derecha.


PERDIÓ SU OPORTUNIDAD

El ‘Pelícano’ minutos después, a los 76’, puso el segundo tanto con un remata fuerte de Arroyo, pero nada le alcanzó para emparejar las acciones porque el tiempo se le había terminado. El equipo dirigido por Javier Arce no supo aprovechar estar con un hombre más y terminó cayendo ante el ‘Submarino Amarillo’ que pudo manejar el resultado.

Con la victoria, Coopsol momentáneamente se encuentra en la 5° posición con 38 puntos, mientras el ‘Bulldozer huaralino’ se queda con 29 puntos estando transitoriamente en la 11° casilla.

DATO TRIBUNERO:

Deportivo Coopsol llegó a su quinto encuentro consecutivo invicto y cuarta victoria seguida.
De los últimos 5 encuentros que disputó Unión Huaral en el torneo, solo ha logrado 1 triunfo, y recibido 3 derrotas y 1 empate.

ALINEACIONES:

DEPORTIVO COOPSOL: Fischer Guevara; Ariel Conrad, Aldair Ramos, Juan Nakaya, José Zurita (Paulo Campos), Kevin López, Edison Silva, Waldir Castro, Edson Salazar, Kevin Carazas, Guillermo Tomasevich. DT: Sergio Ibarra

UNIÓN HUARAL: Alexis Mora; Roberto Rodríguez, Dylan Caro, Jesús Arroyo, Luis Chávez, Diego Sánchez, Ademar Robles (Anderson Mineiro), Edson Ávila (Pool Espinoza), Marco Ruiz, Pedro Bautista, Tunde Enahoro (Josué Rodríguez). DT: Javier Arce

ÁRBITRO: Roberto Mauro

ESCENARIO: Estadio Rómulo Shaw Cisneros – Chancay

FECHA Y HORA: Sábado 22 de Octubre, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA:

Sport Loreto vs Deportivo Coopsol

Unión Huaral vs Atlético Torino

Fotos: Antonio Alcarraz


Comentarios