POEMA CELESTE

Por la Liguilla A, del Torneo Descentralizado peruano, en el estadio “Alberto Gallardo” se Sporting Cristal  humillo por 7-2 a César Vallejo.

SORPRENDIÓ VALLEJO

Al comienzo del encuentro a los 21` ya asustaba Cristal con un disparo de Aquino, que Libman votaba al tiro de esquina. Pero la sorpresa fue enorme en el recinto “Celeste” porque fue el visitante quien se pondría adelante en el marcador a los 25` por intermedio de Víctor “Pituquito” Rossel, tras un mal despeje de Revoredo y así  daba el primero para la visita. 

VERSO CELESTE

El conjunto local reaccionaria al minuto 29` y pondría el empate 1-1 a través de Renzo Revoredo, tras un tiro libre de Ramua. Pero Cristal no se quedó con los brazos cruzados porque a los 32` Fernando Ramua ponía el 2-1 transitorio y daba vuelta al marcador, el conjunto del Vallejo no se dormía en sus laureles y es así que a los 38` casi llega el empate para los visitantes a través de  Rossel.

Diego Ifran pondría el 3-1 a favor de los “Celestes”, a los 47`  de tiro penal, así culminó la primera mitad. Apenas al 34 segundos de haber iniciado el segundo tiempo, Horacio Calcaterra pondría el 4-1 para  Cristal. 

GOLEADA

Nuevamente Diego Ifran se hacía presente en el marcador poniendo el 5-1 a los 57`, pero Vallejo lograría descontar por intermedio de Alejandro Hohberg de tiro penal y pondría el 5-2,  Cristal seguía con su caravana de goles y esta vez Jorge Cazulo dejaría su huella en el marcador  poniendo el 6-2 para sus colores, pero faltaba un gol más que llegaría a los 82 minutos de juego, Santiago Silva de penal pondría el marcador final de 7-2 de Sporting Cristal. 

ALINEACIONES 

Sporting Cristal : Diego Penny; Renzo Revoredo; Jorge Cazulo; Brian Bernaola; Jair Céspedes; Horacio Calcaterra; Pedro Aquino; Gabriel Cotas; Alfredo Ramua; José Pacheco; Diego Ifran 

Cesar Vallejo: Salomón Libman; Hansell Riojas; Emiliano Ciucci; Luis Cardoza; Ronald Quinteros; Donald Millán; Luis Enrique Alvares; Alejandro Hohberg; Cristofer Gonzales; Arly Benites; Víctor Rossel.

Comentarios