NO SE PUDO


Chile derrotó 2-1 a Perú en un emocionante partido que disputaron este martes en el estadio Nacional de Santiago por la décima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

EL VERDUGO

El volante Arturo Vidal marcó los dos goles de Chile a los 9 y 84, mientras que Edison Flores había puesto el empate transitorio a los 75 del juego. 

LO PEOR

Carlos Lobatón no tuvo técnica ni la destreza necesaria para frenan al equipo chileno junto a Irven Avila, fueron los que más regalaron el balón al cuadro chileno, el fastidio del técnico Gareca fue evidente cuando retiró en el primer tiempo del campo de juego a Lobatón para dar su ingreso a Pedro Aquino.

LOS DATOS

La de este martes es la primera victoria de Chile en la clasificatoria sudamericana desde que en junio pasado ganó la Copa América Centenario en Estados Unidos. En la próxima fecha, el 10 de noviembre, Chile visitará a Colombia en Barranquilla y Perú hará lo propio ante Paraguay en Asunción

ALINEACIONES

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara y Jean Beasejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal ; Nicolás Castillo, Eduardo Vargas  y Alexis Sánchez. 

Perú: Pedro Gallese; Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo y Miguel Trauco; Edison Flores, Carlos Lobatón, Christian Cueva y Renato Tapia ; Irven Avila y Paolo Guerrero.

Comentarios