LA VICTORIA FUE AMARILLA


En el inicio de la Fecha N° 22 de la Copa Best Cable – Segunda División. Sport Victoria no pudo en casa y cayó ante Deportivo Coopsol por 2 a 1 en el Estadio José Picasso Peratta en Ica. Edison Silva (8´) y Guillermo Saco Vértiz (78´) marcaron por el ‘Submarino Amarillo’, y Jean Falconí (80´) puso el del honor para el ‘Albinegro’.

VELOCIDAD DEL SUBMARINO

Los de Chancay contragolpearon rápidamente y a los 8’ se ponían arriba en el marcador con un buen disparo de Edison Silva. Después, los ataques eran más generados por los dueños de casa pero la poca claridad y la imprecisión en las definiciones hacían que no llegará el gol para el ‘Albinegro’.


REACCIÓN TARDÍA

En la segunda etapa, el ‘Decano Iqueño’ siguió con la fórmula de tener el control de la redonda, y lanzar tiros al pórtico de Guevara, pero en un duro contraataque el ‘Submarino Amarillo’ convirtió el segundo tanto por medio de un golazo de Guillermo Saco Vértiz a los 78´. Los iqueños no obstante, reaccionaron instantes después ya que Jean Falconí anotaba el descuento a los 80’. Pero sin embargo, no pudieron con el tiempo y más aún perdieron a Joel Quispe minutos después al ver la tarjeta roja y eso hizo más que los dirigidos por Juan Vidales recibieran una dura derrota.

Coopsol hizo su trabajo y sacó unos importantes tres puntos fuera de casa que lo ubica momentáneamente en el 8° puesto con 29 puntos. Mientras tanto Sport Victoria se queda con sus 26 unidades colocándose transitoriamente en la 11° casilla.

DATO TRIBUNERO:

Tercer triunfo que logra el ‘Submarino Amarillo’ jugando en sus 11 partidos de visitante. Cienciano, Alfredo Salinas, y ahora Sport Victoria, han sido las victimas del elenco de Chancay.

El ‘Albinegro’ llegó a su tercera derrota recibida en casa. Unión Huaral, Academia Cantolao, y Coopsol son los equipos con los que no pudo el ‘Decano Iqueño’.

ALINEACIONES:

SPORT VICTORIA: Arner Goyoneche, Paulo Basilio (Yasser Tapullima), Carlos Castillo, Jean Falconí, Óscar Anchante, Joel Quispe, Saúl Anicama, Juan Arroyo, César Laínez (Sergio Castañeda), Carlos Caraza, Álvaro Palacios. DT: Juan Vidales.

DEPORTIVO COOPSOL: Fischer Guevara, Guillermo Saco Vértiz, Jack Safra, Aldair Ramos, Edison Silva, Waldir Castro (Jorge Murrugarra), Juan Nakaya, José Zurita, Kevin Caraza, Guillermo Tomasevich, Edson Salazar (Manuel Rivadeneira). DT: Sergio Ibarra.

ÁRBITRO: Giuliano Rodríguez

ESCENARIO: Estadio José Picasso Peratta – Ica

FECHA Y HORA: Sábado 01 de Octubre, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA:

Atlético Torino vs Sport Victoria
Deportivo Coopsol vs Alfredo Salinas


Foto: NicaDeportes / Segunda División 

Comentarios