EN OCTUBRE SI HAY MILAGROS

Por la Liguilla “B”, se enfrentaron en el Estadio “Ciudad de Cumana de Cajamarca,  dos equipos urgidos por obtener los 3 puntos, Alianza Lima superó 2-0 a U.T.C. de visita.

MILAGROS DE OCTUBRE

Fue un encuentro muy luchado para ambos, pero el visitante se llevo el galardón, en el  primer tiempo el cuadro  local salió con todo en busca de la primera conquista para sus colores, pero solo quedaba en intentos, porque Alianza se paro muy bien en su zona del fondo con un Ibáñez, que supo neutralizar a la delantera Cajamarquina. 

EL HOMBRE ARAÑA

El golero aliancista Leao Butrón, demostró su solidez y experiencia para mantener su arco sin goles, la primera mitad terminaría 0-0. Para la segunda mitad, Alianza adelanto sus líneas y se fue con todo en busca de los 3 puntos.

El milagro sí que llego a los 17 mknutos una genialidad de José Cotrina  desde unos 40 metros disparó un balazo y marcó el primero para la visita. 

UNO MÁS!!!!

Alianza quería más y a los 28`  Jorge “Coco” Bazán marcaría el definitivo 2-0 para el conjunto Victoriano.  En Octubre si hay milagros en tienda Íntima. 

ALINEACIONES

UTC: Carvallo, Díaz, Fajardo, Rabanal, Solís, Guarderas, Uribe, Neyra, Ramírez, Fano. DT: Franco Navarro 

Alianza Lima: Butrón, Trujillo, Ibáñez Araujo, Uribe, Bazán, Ramírez, Atoche, Vílchez, Cotrina, Pajoy. DT: Juan Jayo.

Comentarios