EN CASA DUELE MÁS


Por la fecha N° 26 del Torneo de Ascenso, Sport Loreto cayó en su casa por la mínima ante Deportivo Coopsol. Kevin Carazas (67´) marcó el tanto para el ‘Submarino Amarillo’. Mario Ceballos (80´) falló un penal para el ‘Decano Loretano’.

TODO ERA TUYO

Loreto no hizo valer su casa y terminó cayendo de local por primera vez en el torneo con lo que se esfumó las chances de pelear por el ascenso. En el primer tiempo, los dueños de casa se mostraban más participativos en el ataque en buscar de anotar, Lionel Abdalá mandó un tiro fuerte que exigió mucho al golero de los ‘amarillos’. No obstante, otro hecho que sucedió durante esta etapa fue la expulsión del campo del técnico del conjunto visitante, Sergio Ibarra, por fuertes reclamos ante el árbitro Edwin Ordóñez.




CHANCES QUE CUESTAN

En la complementaria, todo el partido era para los de Pucallpa que dominaban el balón a su antojo y se veían que llegaría el gol para ellos, pero Mario Ceballos no estuvo fino y desperdició varias ocasiones. El ‘Submarino Amarillo’ sobre los 67’ construyó una clara oportunidad que acabó con gol de Kevin Carazas lo que hacía silenciar el Estadio Aliardo Soria dejando a toda la hinchada local sin poder creerlo.



Sin embargo, a los 80´ los dirigidos por Cristian Ferlauto consiguieron un penal que era importante para empatar el marcador, pero Ceballos no fue preciso y Guevara atajó el disparo acabando con todas las posibilidades de los locales en dar vuelta al score. Era el final, y Loreto dejaba escapar tres puntos en casa con lo que lo deja en el 9° lugar con 36 puntos, mientras Coopsol logró un importante triunfo que lo pone en la 5° casilla con 41 unidades.

DATO TRIBUNERO:

Sport Loreto recibió su primera derrota en casa tras 13 encuentros jugados (7 victorias, 5 empates, 1 derrota), asimismo llegó a su cuarto partido consecutivo sin ganar en el torneo (3 empates, 1 derrota).
 
Quinta victoria de visitante que logra el ‘Submarino Amarillo’ en el campeonato, Cuzco, Espinar, Ica, Tarapoto, y ahora Pucallpa, son las plazas donde ganó Coopsol.

LA PEPA:

Kevin Carazas, delantero de 28 años, convirtió su cuarto tanto en el certamen.

ALINEACIONES:

SPORT LORETO: Eduardo Figueroa; Gino Ríos, Lee Andonaire (Gustavo Stagnaro), Cristian Enciso, Daniel Hidalgo, Ricardo Uribe, Junior Núñez, Accel Campos (Yves Roach), José Granda, Lionel Abdalá, Mario Ceballos. DT: Cristian Ferlauto.

DEPORTIVO COOPSOL: Fischer Guevara, Aldair Ramos, Ariel Conrad, Waldir Castro, Juan Nakaya, José Zurita, Paulo Campos, Edison Silva, Kevin Caraza, Rodrigo Saraz (José Gómez), Edson Salazar. DT: Sergio Ibarra.

ÁRBITRO: Edwin Ordóñez

ESCENARIO: Estadio Aliardo Soria Pérez – Pucallpa (Ucayali)

FECHA Y HORA: Domingo 30 de Octubre, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA:

Sport Victoria vs Sport Loreto
Deportivo Coopsol vs Willy Serrato


Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo: Jorge Luis Mojalot

Comentarios