BOLIVIA NO PUDO DE LOCAL


Por la fecha 10 de las eliminatorias a Rusia 2018, se enfrentaron en el “Hernando Siles, La Paz  de Bolivia. Bolivianos y ecuatorianos empataron 2 - 2. 

AL TOQUE

Todo empezó muy bien para el cuadro local,  apenas a los 2 minutos del primer tiempo el cuadro de Bolivia se hubiera puesto en ventaja, un disparo de Flores sale desviado. 

Tanta es la insistencia del local que a los 4 minutos del mismo tiempo, Pablo Escobar pondría el primero para Bolivia

ESCOBAR...

Nuevamente Escobar a los 43´ pondría el 2-0. Y así se irían al descanso con el marcador a favor el local. 

LO EMPAREJÓ

Ya para la segunda mitad el cuadro de ecuador se fue con todo por el milagro, y así fue porque a los 3 minutos del segundo tiempo llegaría el descuento para la visita, por intermedio de Enner Valencia. Pero el cuadro Ecuatoriano se fue con todo en busca del empate y nuevamente Enner Valencia pondría el empate y el desconcierto en el conjunto local quedando ambos con un punto.

ALINEACIONES

Bolivia: Carlos Lampe, Erwin Saavedra, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Marvi Bejarano, ¨Pablo Escobar, Walter Veizaga, Walter Flores, Juan Arce, Rodrigo Ramallo y Marcelo Martins.

Ecuador: Esteban Dreer, Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo, Cristian Ramírez, Antonio Valencia, Cristian Noboa, Jefferson Orejuela, Alex Ibarra, Enner Valencia y Fidel Martínez.

Por Juan Julca

Comentarios