A MEDIAS TINTAS

Por la Vigésima segunda jornada de la Segunda División, Unión Huaral y Alianza Universidad empataron sin goles en el Estadio Julio Lores Colán.


OPACO

Tanto como huaralinos y huanuqueños no mostraron jugadas precisas de ataque, y fueron imprecisos en crear situaciones de gol, la primera parte se mostró muy gris en cuanto a juego.  Habían disparos pero sin poca claridad.

SE PUSO PICANTE

En el segundo tiempo, ya se vivieron más las emociones porque el encuentro se empezaba a poner más dinámico. El ‘Pelícano’ tuvo claras ocasiones que estuvieron cerca de convertir.  Tunde Enahoro y Pool Espinoza lanzaron tuvieron en sus pies la oportunidad para que los ‘naranjeros’ abrieran la cuenta pero sus disparos pasaron cerca del pórtico de Carlos Laura. Por el otro lado, los dirigidos por Nifflin Bermúdez por poco de llevarse los tres puntos, primero con Hernán Altolaguirre con una volea que pasó muy cerca y después, ya en el último minuto de juego, José Cuero falló una gran ocasión tras un centro de Hilden Salas.


DIFERENTES VIDAS

Al final, el score nunca se abrió y fue un punto para cada lado. Este punto es más alegría para Alianza Universidad que lo deja como uno de los líderes del torneo (3°) con 38 puntos junto con Mannucci, Caimanes y Cienciano, continuando con la posibilidad de soñar en el ascenso. Distinta realidad es para los de Huaral que suma otro doloroso empate de local que lo ubica en el 11° puesto con 26 unidades, sin pocas chances de regresar a Primera División.


DATO TRIBUNERO:

Quinto empate que obtiene en casa el ‘Pelícano’ y asimismo es su cuarto partido sin ganar en el certamen.

Después de 6 fechas, el elenco huaralino volvió a empatar un encuentro. La última vez fue el pasado 14 de Agosto ante Deportivo Coopsol.

ALINEACIONES:

UNIÓN HUARAL: Alexis Mora; Dylan Caro, Jesús Arroyo, Luis Chávez, Roberto Rodríguez; Ademar Robles, Edson Ávila, Edson Bernales (Pool Espinoza), Marco Ruiz (Alonso Díaz); Pedro Bautista, Tunde Enahoro (Anderson Mineiro). DT: Javier Arce

ALIANZA UNIVERSIDAD: Carlos Laura; Juan Cámara, Hugo Ángeles, Charles Quinto; José Cuero, Giovany Morales, Omar Reyes, Alexander Salas (José Shoro); Saúl Reyes, Juan Portilla (Hilden Salas), Hernán Altolaguirre (Erick Coavoy). DT: Nifflin Bermúdez

ÁRBITRO: Joel Alarcón

ESCENARIO: Estadio Julio Lores Colán – Huaral

FECHA Y HORA: Domingo 02 de Octubre, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA:

Cienciano vs Unión Huaral
Alianza Universidad de Huánuco vs Sport Loreto

Fotos: Roliz Radio Huánuco 



Comentarios