UNO BASTÓ


Con un solitario gol de Sandro Rengifo a los 16’, Sport Áncash venció por 1 – 0 a Deportivo Coopsol en el Estadio Rosas Pampas en Huaraz por la Fecha N° 20 de la Copa Best Cable Perú – Segunda División 2016.

LA ÚNICA AMENAZA

En la primera parte del cotejo, los dueños de casa fueron lo que más control tenía sobre la redonda, generando ataques muy rápidos. Es por ende, que a los 16’ un tremendo derechazo de Sandro Rengifo venció a Guevara para poner adelante a la ‘Amenaza Verde’. El conjunto de Áncash con el tanto se iba al descanso con la ventaja.







SE CERRÓ EL TELÓN

Para la complementaria, el ‘Submarino Amarillo’ intentó con todo en encontrar el empate, un remate peligroso de Edson Salazar asustó a todo Huaraz ya que terminó en el poste de Stein, que minutos después se iba retirado del campo lesionado, en su lugar entró Rojas. Conforme pasó el tiempo, los huaracinos supieron controlar el partido y el marcador ya no se movería más. Los ‘verdes’ se llevaron con el triunfo con lo cual llegaron a 28 puntos colocándose en la 8° posición, mientras los de Chancay se quedan con 25 unidades estando en el 11° lugar.

DATO TRIBUNERO:

Cuarto juego en casa que la ‘Amenaza Verde’ lo gana por la mínima.

De los últimos 12 encuentros que le ‘Submarino Amarillo’ ha disputado en la competencia, solo ha registrado 1 victoria, 5 derrotas y 6 empates.

LA PEPA:

Sandro Rengifo, delantero de 20 años, marcó su cuarto tanto en el certamen.

ALINEACIONES:

SPORT ÁNCASH: Alessandro Stein (Marco Rojas); Emilio Gutierrez, Victor Cartagena, David Maguiña, Ricardo Ramos; Clinton Bejarano (Giovani Narvarte), Andrés Ota, Jossimar Pacheco; Jankarlo Chirinos (Édgar Blas), Ronaille Calheira, Sandro Rengifo. 
DT: Celestino Huaranga (DT. Interino)

DEPORTIVO COOPSOL: Fischer Guevara; Roberto Duffó (Renzo Benavides), Carlos Robalino, Aldair Ramos; Kevin López, Juan Nakaya, Waldir Castro (Javier Lewis), Jorge Murrugarra; Guillermo Tomasevich, Edson Salazar, Rodrigo Saraz. DT: Sergio Ibarra

ÁRBITRO: Pablo López

ESCENARIO: Estadio Rosas Pampas – Huaraz

FECHA Y HORA: Domingo 18 de Septiembre, 03:45PM

PRÓXIMA FECHA:

Atlético Torino vs Sport Áncash

Deportivo Coopsol vs Sport Boys


Foto: Papparazzi Ancashino


Comentarios