PUNTO CON SABOR AGRIO


Por la décima novena fecha de la Segunda División. Unión Huaral en su visita al Estadio Carlos A. Olivares en La Libertad, igualó 2 – 2 ante Willy Serrato. Tunde Enahoro (24´) y Pool Espinoza (40´) marcaron por el ‘Pelícano’. Por los de Pacasmayo empataron Paul Pantoja (33´) y Claudio Velásquez (81´). Espinoza falló un penal para los huaralinos. Fue el regreso de Carlos Galván a la dirección técnica del cuadro ‘celeste’

ADELANTE Y ATRÁS

Los ‘naranjeros’ pese a que por ciertos minutos no tuvieron el control de la redonda, supieron dar los contragolpes letales para marcar. Y es entonces, que a los 24’ Tunde Enahoro se hacía presente en el encuentro anotando el primero para el ‘Bulldozer’. Sin embargo, nueve minutos después el equipo dirigido ahora por Carlos Galván que regresó a casa de Pacasmayo, encontró la igualdad por medio de su arquero Paul Pantoja que le pegó bien en el penal que cometió Diego Sánchez. No obstante, el ‘Pelícano’ a los 40´ consiguió la ejecución desde los doce pasos, y el responsable Pool Espinoza no falló la oportunidad para poner adelante en el score otra vez a los de Huaral que se iban al descanso con la ventaja.


COSAS QUE CUESTAN CARO

En la segunda etapa, los dirigidos por Javier Arce tuvieron la chance de aumentar la cuenta, ya que le cometieron falta a Mineiro en área de Serrato lo que el árbitro Luis Ciriaco pitó penal a favor de la visita, pero Espinoza no fue preciso esta vez y perdió cierta ocasión. Esto fue aprovechado por la escuadra ‘celeste’ que se fue con todo al empate, y sobre los 81’ el ‘Karioka’ Velásquez convertía el 2 -2 que cerraba el juego.

Huaral estuvo cerca de llevarse un importante triunfo pero al final se tuvo que quedar con solo un punto lo que deja en la tabla con 25 puntos estando en la 9° casilla. Por el otro bando, Serrato salvó la derrota y ahora llega a 23 unidades colocándose en el 13° lugar.

DATO TRIBUNERO

Tercer empate que consigue el ‘Pelícano’ jugando de visitante. A la vez, los huaralinos volvieron a empatar un compromiso tras 7 jornadas. Su última igualdad había sido ante Cultural Santa Rosa el pasado 17 de Julio.

Willy Serrato registró su segundo empate en el torneo jugando de local. Deportivo Coopsol fue el equipo anterior que igualó con los de Pacasmayo.

ALINEACIONES

WILLY SERRATO: Paul Pantoja, Renzo Guevara, Pedro Román, Bryan Otiniano, Joao Pereira, Héctor Campos, Fabien Vorbe, Gabriel Lara, Iván Rodríguez, Jorge Esparza, Fernando García (Claudio Velásquez). 
DT: Carlos Galván

UNIÓN HUARAL: Alexis Mora, Jesús Arroyo, Roberto Rodríguez (César Doy), Luis Chávez, Dylan Caro, Edson Ávila (Josshimar Ossio), Diego Sánchez, Pool Espinoza, Alonso Díaz (Martín Bernales), Tunde Enahoro, Anderson Mineiro. 
DT: Javier Arce

ÁRBITRO: Luis Ciriaco

ESCENARIO: Estadio Carlos A. Olivares – Guadalupe (Pacasmayo – La Libertad)

FECHA Y HORA: Domingo 04 de Septiembre, 04:00PM

PRÓXIMA FECHA:
Sport Loreto  vs Willy Serrato

Unión Huaral vs Los Caimanes

Comentarios