NADÓ MÁS EL DELFÍN


Un doblete de Jefferson Collazos (16´) (85´), un penal de José Manzaneda (48´), y un tanto de Diego Ramírez (52´) dieron el triunfo para Academia Cantolao que venció por 4 -1 a Unión Huaral por la Fecha N° 21 de la Segunda División. Pool Espinoza (22´) convirtió el único tanto para el ‘Pelícano’. El juego fue desarrollado en el Estadio Manuel Tello Dávila en Barranca.

IGUALDAD PARCIAL

El cuadro ‘amarillo’ fue el que propuso más desde el inicio del juego y es por ello que fueron los que abrieron el score sobre los 16’ por medio Jefferson Collazos. No obstante, los ‘naranjeros’ reaccionar rápido y a los 22’ ponían las cosas iguales con un zapatazo brutal de Pool Espinoza para vencer a Nicosia. Con el marcador a uno, ambas escuadras se iban al descanso.

NO TUVO PIEDAD

Para la complementaria, los dirigidos por Carlos Silvestri lograron velozmente una ejecución desde la vía penal por una mano de Alonso Díaz. José Manzaneda fue el encargado de poner arriba a los dueños de casa. Los huaralinos, sin embargo, se quedaron con un hombre menos ya que Diego Sánchez recibió la roja por una dura falta. Esto puso en ventaja numérica al ‘Delfín’ que no desaprovechó para seguir convirtiendo. Diego Ramírez marcó el tercero para Cantolao y a los 85’ Collazos anotaba su doblete desde los doce pasos, no obstante, antes Leandro Martín había fallado un penal para los ‘amarillos’.

Al final, Cantolao se llevó merecidamente la victoria lo que lo pone en la 5° posición con 33 puntos, mientras Unión Huaral se coloca en el 12° lugar con 25 unidades.

DATO TRIBUNERO:

Tercera victoria continua que logra el ‘Delfín’, en la cual es su segunda que lo gana por 4 goles. Asimismo estira su racha invicta en la condición de local (11 partidos, 6 victorias, 5 empates).

El ‘Pelícano’ llegó a su tercer encuentro sin triunfar (1 empate, 2 derrotas).

ALINEACIONES

ACADEMIA CANTOLAO: Federico Nicosia; Carlos Cabello, Leonel Valencia (Víctor Salas), Willy Pretel (Jimmy Baluarte), Jorge Araujo, Jefferson Collazos; Nelson Chaparro (Keyvin Paico), Diego Ramírez, José Manzaneda; Ítalo Regalado, Martín Leandro. DT: Carlos Silvestri

UNIÓN HUARAL: Alexis Mora; César Doy (Edson Bernales), Dylan Caro, Luis Chávez; Pool Espinoza, Diego Sánchez, Rodrigo López, Alonso Díaz, Jhonny Olórtegui (Josshimar Ossio); Josué Rodríguez (Ricardo Arizaga), Tunde Enahoro. DT: Javier Arce

ÁRBITRO: Luis Seminario

ESCENARIO: Estadio Manuel Tello Dávila - Barranca

FECHA Y HORA: Domingo 25 de Septiembre, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA:

Sport Loreto vs Academia Cantolao

Unión Huaral vs Alianza Universidad de Huánuco



Comentarios