CON LAS JUSTAS


En el reinicio del Torneo Descentralizado (Liguillas). Sporting Cristal creció en su reducto y venció a un complicado Real Garcilaso, por 2-1 con goles de Aquino y Silva, descontando Villamarin para la visita. 

CELESTE X CELESTE

En un encuentro  donde el conjunto “bajopontino”, no se guardó nada para poder sacar adelante el partido.  El primer tiempo la escuadra de la visita tuvo la iniciativa del partido con sendas llegadas, a los 12 de iniciado las acciones Valverde casi marca el primero para los cuzqueños de tremendo remate. 

Su disparo paso rosando el arco de Penny, pero la respuesta del local se hacía presente,  el debutante Ifran de un cabezazo casi marca para los locales a los 20 minutos. Los rimenses  pondría el primero por intermedio de Aquino a los 38 del primer tiempo de un certero cabezazo previo pase de Lobaton. 

DOS MÁS

Para la segunda mitad, el panorama cambiaría por que Sporting Cristal se iría con todo en busca del segundo tanto, pero Real Garcilaso también tenía lo suyo y pondría en aprietos a los locales. 

Tras el ingreso de Santiago Silva, Llegaría el 2-0. Silva pondría el segundo gol para los “Cerveceros” a los 40 de la segunda mitad.  Garcilaso descontaría por intermedio de villamarin.

ALINEACIONES

Sporting Cristal : Penny, Chávez, Cazulo, Revoredo, Céspedes, Aquino, Calcaterra , Lobatón, Ballón, Sandoval, Ifrán . 
DT : Diego Buján. 

Real Garcilaso : Martinuzzi, S. Lojas, Kontogiannis, J. Lojas, Santillán, Retamoso, Valverde , Cosme, Aucca , Neumann, Chávez. 
DT: Wilmar Valencia. 

Árbitro: Micke Palomino

Comentarios