DEPARTAMENTAL | 1º FASE (VUELTA): SE DIERON LA MANO


Con un buen ambiente, en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho, Deportivo Venus igualó 0-0 ante Defensor Laure Sur, y a pesar de la paridad, ambos cuadros clasificaron a la segunda fase de la Etapa Departamental de Lima. Los de Huaral se adjudicaron la serie con un triunfo y un empate (global de 1-0), mientras la 'Fuerza Morada' llegó a meterse entre los mejores perdedores para obtener el boleto.

IGUAL SIEMPRE

Desde el primer minuto hubo dominio alternado en Huacho, aunque con poco juego por parte de ambos equipos. Con la necesidad de levantarse del duelo de ida, Venus propuso mejor a lo largo del partido, pero no lo pudo llevar al marcador. En el complemento, las expulsiones de Gerson Romero y Edson Espinoza, en Laure Sur, hicieron que el encuentro fuera de un solo lado, aunque el marcador no se abrió durante los noventa minutos. Los 'granates' se resguardaron atrás con uñas y dientes, hasta el término del partido que lo dio como vencedor de la llave por 1-0.


Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


PA' DENTRO

Paridad y clasificación de chancayanos y huachanos. Como recordamos Venus cayó derrotado por 2 a 1 en el encuentro de ida jugado en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay, sin embargo los 'morados' accedieron gracias al punto sumado en casa, que le permitió quedar entre los 7 mejores perdedores. Para conocer los emparejamientos de la Segunda Fase (hacer clic aquí).

ALINEACIONES

Deportivo Social Venus (0): Frank Rodríguez, José Ramos, Ray Contreras, Erick Gomez, Aaron Busta, Ebert Laura, Jordan Marnghitr, Luigi Flores, Walter Saenz, Josmar Rodas, Francis Salazar. DT: Jorge Cordero.


Defensor Laure Sur (0): Walter Cárdenas, Edson Espinoza, Edward Dioses, Michael Escudero, Jean Flores, Ronaldo Arroyo, Ángel Ruiz, Jorge Balcázar, Yojhan Moscoso, José Palomares, Gerson Romero. DT: Marcial Rojas.


ESCENARIO: Estadio Segundo Aranda Torres (Huacho).
FECHA Y HORA: Domingo 10 de julio, 3:30 p.m. (se reprogramó)

Por: Miguel Onofre
Fotos: Jorge La Rosa / Alejandro Saavedra / Héctor Claros



Comentarios