DEPARTAMENTAL | 1º FASE (VUELTA): CHOCÓ FUERTE


De nada le sirvió a Juventud Chocas, campeón de Canta, mudar la localía hasta el estadio El Ermitaño de Independencia, pues Social La Florida de Cañete lo superó por 3-1 y se clasificó en solitario a la segunda fase de la Etapa Departamental de Lima.

FUGAZ ALEGRÍA

Los 'rojinegros' jugaron en un escenario que no era el suyo, confiando en el buen estado de la cancha sintética ubicada en el Cono Norte de Lima Metropolitana, lugar de donde provienen todos sus refuerzos. Chocas empezó bien y luego de varios intentos, llegó el primer y único tanto local por intermedio de André Villanes. Después, Social La Florida se haría dueño y amo del campo. El delantero goleador Héctor Mathey pondría adelante a su equipo con dos buenos goles. Con el 2-1, llegó el descanso.

ESO ES TODO AMIGOS

La parte complementaria sería casi un calco de la primera. El subcampeón cañetano a través de Roosvel Centeno le puso la cereza al pastel y decretaría así la clasificación de los 'cremas'. La Florida pasó a Octavos de Final con un global de 6-1, pero Chocas se convirtió en uno de los dos eliminados. Para conocer los emparejamientos de la Segunda Fase (hacer clic aquí).

ALINEACIONES

Juventud Chocas (1): Juan José Aparicio, Nelson Carbajal, Yair García, Angel Pineda, Israel Juares, Giancarlo Gutiérrez, Alexis Neyra, Ivan López, André Villanes, Leao Salinas, Lenin Bautista. DT: Joel Diaz.

Social La Florida (3): Gino Gómez, Carlos Carmona, Joseph Altamirano, Renzo Quevedo, Leonardo Chumpitaz, Lino Quispe, Gian Pérez, Alejandro Navarro, Roosvel Centeno, Héctor Mathey, Guillermo Zarate. DT: Oscar López.

ESCENARIO: Estadio El Ermitaño (Independencia).
FECHA Y HORA: Domingo 10 de julio, 3:00 p.m.

Por: Kevin Baltazar
Foto: Prensa Social La Florida


.

Comentarios