DEPARTAMENTAL | 1º FASE (VUELTA): AVANZÓ CON DOS MORDIDAS


Deportivo Los Caimanes se impuso de local por 2-0 a José Gálvez de Huaura en el estadio Municipal de Oyón, sin embargo ambos equipos clasificaron a la segunda fase de la Etapa Departamental de Lima. Recordemos que en el partido de ida los galvistas golearon 4-0 y entonces se impusieron en la serie.

LA DOMINÓ

El conjunto oyonense logró dominar desde el pitazo inicial, gracias a que sacó provecho de la altura de la sierra limeña. Los 'amarillos', a 3 620 metros sobre el nivel del mar, intentaron debilitar a José Gálvez con un juego rápido y lanzando centros al área, pero muy atento estuvo Cristopher Rosario tapando algunas opciones. De otro lado, los huaurinos tendrían su más clara oportunidad del primer tiempo de un contragolpe que Jeferson Cubas remató sobre el cuerpo de Gian Franco Silva. El partido se hacía entretenido, y poco a poco sobresalían los hermanos Luis y José Ronceros en los locales, sin embargo sería Wilder Girón quien abriría el marcador de un frentazo bien colocado. A poco del término de la primera mitad una buena combinación de los Ronceros culminaba en el gol de José.

Para ver las fotos del partido hacer clic en enlace:


AQUÍ ME QUEDO

En los últimos 45 minutos, un remate al palo para cada equipo fue lo más peligroso y el resultado de 2-0 se mantuvo hasta el pitazo final. Los hinchas de Los Caimanes celebraron la victoria en las tribunas -recién construidas- ante el favoritismo de José Gálvez que sucumbió en la altura, aunque igual se impuso en el global por 4-2. De esta forma, el campeón de Oyón también obtiene su boleto a la siguiente ronda al quedar como uno de los mejores perdedores. Para conocer los emparejamientos de la Segunda Fase (hacer clic aquí).

ALINEACIONES

Deportivo Los Caimanes (2): Gian Franco Silva, Edwin Pichilingue, Eduardo Pérez, Joe Pinedo, Roger Ampudia, Jorge Girón, Luis Ronceros, Saúl Girón, Wilder Girón, José Ronceros, Melecio Azañero. DT: Ruben Moscoso.


José Gálvez (0): Cristopher Rosario, Brando Ramírez, Juan Rosas, Víctor Jiménez, Pedro Pérez, Luis Curioso, Héctor Urquiaga, Clark Carrera, Ramalho Sánchez, Jeferson Cubas, Carlos Fernández Pilco. DT: Jonathan Jaimes.


ESCENARIO: Estadio Municipal (Oyón).
FECHA Y HORA: Domingo 10 de julio, 3:00 p.m.

Por: Juan Pablo Huertas
Fotos: César La Rosa



Comentarios