DEPARTAMENTAL | 1° FASE (IDA): ESTUVO A LA ALTURA


Sobre los 2 800 metros sobre el nivel del mar de la ciudad de Canta, Juventud 2001 de Chancayllo apabulló por 4-1 al dueño de casa Unión Santa Rosa de Macas, por el partido de ida de la primera fase de la Etapa Departamental de Lima, jugado en el Estadio Municipal canteño. Una amplia ventaja para el campeón de Huaral, que defenderá en la vuelta en Chancay.

CHANCANDO DE ARRANQUE

A pesar del mal estado de la cancha y la altura de Canta, el conjunto 'albo' que dirige Ernesto 'El Venado' Aguirre, propuso en la primera mitad como lo sabe hacer, es así que a los 9 minutos Pier Cañamero abrió el marcador a través de un penal que el guardameta Adrian Coronado adivinó, pero no llegó a alcanzar y el balón tocó las redes. Los 'verdes' de Santa Rosa intentaron llegar al área rival con Santiago Grados, quien enfrentaba solo a la escuadra visitante. El primer tiempo se fue con el 1-0.


Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


SE CORONARON

Para la segunda mitad, nuevamente Cañamero aumentó el marcador apenas a los 50' de iniciada las acciones, 4 minutos después Alfredo Lockuan vio al portero Coronado adelantado y le alzó el balón para el tercero. La pequeña barra chancayana aplaudía y gritaba la goleada parcial ante la impotencia local. Al minuto 82 Miguel Lazarte descontó para la escuadra local, pero el recién ingresado Michael Martinez liquidó minutos después poniendo el 4-1 definitivo, de un tiro con la pierna derecha que hizo un rebote extraño y descolocó al arquero. La revancha se juega este domingo desde las 3:00 de la tarde en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay.

ALINEACIONES

Unión Santa Rosa de Macas (1): Adrian Coronado, Andi Narcizo, Miguel Angel Flores, Miguel Lazarte, Steven Peña, Santiago Grados, Juan Carlos Fermín, Teófilo Rojas, Jeanpiero Varillas, Brian Antauro, Julio Vila. DT: Pablo Pérez.


Juventud 2001 de Chancayllo (4): Carlos Principe, César Díaz, Giovani Narvarte, Alain León, Johnny Reyes, Alfredo Lockuan, Edgar Zapata, Jorge Remicio, Richard Pérez, Pier Cañamero, Daniel Campos. DT: Ernesto Aguirre.


ESCENARIO: Estadio Municipal (Canta).
FECHA Y HORA: Domingo 3 de julio, 3:30 p.m.

Por: Antonio Yauri
Fotos: Líder Chancay / Mundideporte Chancay / Prensa 2001 de Chancayllo



Comentarios