SIGUE MORDIENDO


Por la Fecha N° 08 de la Segunda División. Los Caimanes siguen a paso firme y derrotaron por 2 – 0 al Sport Áncash. Josías Cardozo fue el hombre importante para el conjunto ‘Lacoste’ marcando los dos tantos (49´) (89´). El Estadio Municipal de la Juventud en Chongoyape fue el escenario del encuentro.

INGRESÓ Y LO LIQUIDÓ

El primer tiempo del encuentro se vió muy parejo por cada lado. Tanto como el cuadro ‘reptil’ y los hombres de la ‘Amenaza’ se dedicaban a desarrollar jugadas de ataque pero sin mayor profundidad.  

Para cambiar el panorama, el técnico de los locales, Marcial Salazar, mandó al campo para el segundo tiempo al brasileño Josías Cardozo, y el ‘carioca’ no decepcionó. A los 49´ anotaba el primer tanto, y ya en el cierre del juego, mandaba un certero tiro al pórtico visitante. Triunfo vital para los del Puerto de Eten que siguen enchufados colocándose como líder del certamen.

ALINEACIONES

Los Caimanes: Leonardo Rodríguez; Fidel Inolopú, Kike Rodríguez, Moisés Cabada, Mario Gómez; Adderli Campos, Miguel Mesta, Max Del Águila, Carlos Barrena, Jordy Reyes y Janio Posito. 
DT: Marcial Salazar 

Sport Ancash: Gianfranco Castellanos, Jherly Falcón, Emilio Gutiérrez, Franz Vásquez, Ricardo Ramos; Jossimar Pacheco, Jordan Ccapacca, Einer Vásquez, Carlos Velarde; Sandro Rengifo y Jankarlo Chirinos. 
DT: Jorge Amado Nunes 

Árbitro: Kevin Ortega

Por Josue Ilizarbe

Comentarios