AZULES EN LO MÁS ALTO


Con goles de Marcelo Pappano (pen. 24´) y Jorge Taboada (79´) Carlos A. Mannucci sumó tres puntos importantes al vencer por 2 – 1 a Unión Tarapoto en el Estadio Carlos Vidaurre García. José Arce (7´) había adelantado para los locales. El partido fue correspondiente a la 8° fecha de la Segunda.

CON DOS SOBRADO

Primer segmento de juego intenso donde tanto como ‘verdolagas’ y ‘tricolores’ mostraron sus mejores armas. A los 7´los dueños de casa ponían el primero de la tarde con un disparo de José Arce, pero a los 24´ Marcelo Pappano de penal ponía las acciones parejas.  En el segundo tiempo, las cosas se complicaron para los de Tarapoto por motivo de que fueron expulsados Frank Aivar y Martín Dall’orso al ver la roja directa. La situación fue aprovechada por los ‘grifos’ que sentenciaron el cotejo a los 79´con un remate de Jorge Taboada. Vital triunfo de visitante del Mannucci que lo sigue metiendo en la puja de los primeros lugares colocándose 3° con 15 puntos. Rumbo distinto para los del departamento de San Martín, que andan mal y peor estando últimos y sin triunfos.

DATO TRIBUNERO

Carlos A. Mannucci registró su segundo triunfo consecutivo y su cuarto partido invicto (2 triunfos, 2 igualdades).  Situación contraria es la de Unión Tarapoto que no sabe lo que es vencer en Segunda. (1 empate, 7 DERROTAS).

LA PEPA

Marcelo Pappano, defensor argentino de 26 años, anotó su segunda diana en el certamen jugando por el cuadro ‘tricolor’.

Jorge Taboada Sáenz, defensor de 29 años, puso su primera anotación en el campeonato.
Juan Arce Cotrina, defensor de 26 años, marcó su primer tanto en el torneo, y a la vez puso el tercer tanto en general de los goles a favor para los de Tarapoto.

ALINEACIONES

UNIÓN TARAPOTO: Víctor Ulloa; Eder Villavicencio, Frank Vega, Sergio Ormeño, Juan Arce; Martín Izornátegui, Frank Aivar, Martín Dall’orso, Junior Olivera (José Trauco); Jonathan Espinoza, Gabriel Sánchez (José Moreno). 
DT: Mauro Reyes.

CARLOS MANNUCCI: Jorge Rivera; Diego Encinas, Leandro Fleitas, Jorge Taboada, Miguel Huertas (Pedro Quijano); Jesús Molina, Alonso Bazalar (Jhonny Obeso), Paulo Lovera, Alexis López (Francesco Recalde); Marcelo Pappano, Fernando Oliveira. 
DT: Juan Carlos Cabanillas.

ÁRBITRO: Javier Camacho

PRÓXIMA FECHA

Deportivo Coopsol vs Unión Tarapoto

Carlos A. Mannucci vs Unión Huaral

Por Josue Ilizarbe
Fotos: Prensa Carlos Mannucci

Comentarios