NO SE TOCARON


En el Estadio Carlos Vidaurre García, Unión Tarapoto y Alianza Universidad de Huánuco no se clavaron nada y terminaron igualando sin goles por la jornada número seis del Torneo de Ascenso.

ASÍ SON LOS PALOS

Tras haber perdido la fecha pasada por Walk Over, los ‘verdolagas’ salieron con todo a lograr sus primeros tres puntos en el torneo. Generó e intentó los locales para poner balón adentro del arco de Carlos Laura, un tiro de cabeza de Jesús Reyes que terminó en el palo huanuqueño y un tiro libre de Marín Dall’orso que del mismo modo chocó en el poste visitante, ahogó las oportunidades de los de Tarapoto. 

Más aún a Reyes se le anuló un gol a los 82´por estar en posición adelantada. La suerte no estuvo con los hombres de Mauro Reyes y terminó recibiendo un empate. Mientras tanto los de Huánuco robaron un valioso punto fuera de casa que lo pone en el 4° lugar con 10 puntos y los del departamento de San Martín se hunden más al estar en la última posición (16°) con tan solo un punto, punto que logró en este cotejo.

DATO TRIBUNERO

Unión Tarapoto cosechó su primer punto en el campeonato, pero aún sigue sin conocer de victorias (5 derrotas, 1 empate).

Primera igualdad que obtiene Alianza Universidad de Huánuco de visitante. Asimismo, es su tercer encuentro sin ganar. No vence desde el 08 de Mayo cuando derrotó al Sport Boys.

ALINEACIONES

UNIÓN TARAPOTO: Víctor Ulloa; Sergio Ormeño, Frank Vega, Juan Arce, Álvaro Aguilar; Martín Dall’orso, Martín Izornátegui, Gabriel Sánchez (Jesús Reyes), Frank Aivar; Fernando Vivar, Jonathan Espinoza.  
DT: Mauro Reyes.

ALIANZA UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO: Carlos Laura; Paul Bashi, Juan Cámara, Walter Vílchez, Charles Quinto; Hugo Ángeles, Erick Coavoy, Omar Reyes, Hilden Salas, Giovany Morales; José Cuero. 
DT: Mifflin Bermúdez.

ÁRBITRO: Jhon Cabrera

ESCENARIO: Estadio Carlos Vidaurre García – Tarapoto (San Martín)

FECHA Y HORA: Domingo 29 de Mayo, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA

Cienciano vs Unión Tarapoto
Alianza Universidad de Huánuco vs Unión Huaral

Por Josue Ilizarbe
Foto: Tarapoto Noticias


Comentarios