UN EMPATE CON AROMA A VICTORIA

Por la sexta fecha del Torneo Apertura 2016 Comerciantes Unidos igualó 1-1 ante Juan Aurich en el Juan Maldonado Gamarra. Un encuentro donde ‘El Ciclón’ se mostró incisivo encontrando la ventaja en los minutos finales; sin embargo, los locales con uno menos y con el marcador en contra lograron nivelar el marcador. 

DE IDA Y VUELTA

El partido inició con el conjunto visitante proponiendo situaciones de peligro pero, ‘Las Águilas Azules’ reaccionarían raudamente y se convirtió en un partido de ida y vuelta. A los 35 minutos de juego Segundo Acevedo probó con un remate fuera del área pero este le salió desviado y la primera parte terminaría sin goles. 

LLEGARON LOS GOLES

En el segundo tiempo, Juan Aurich nuevamente comenzó proponiendo esta vez por medio de un peligroso tiro libre de Víctor Cedrón que fue controlado por el golero cutervino. A los 65’ los locales estuvieron cerca de abrir el marcador tras una buena asistencia de Rosell a Pérez pero este falló. El primer tanto del partido llegó a los 69 minutos de juego a través de Carlos Olascuaga; no obstante, pese a estar con 10 jugadores por la expulsión de Ángel Pérez los dirigido por Fredy ‘El Petroleo’ García lograron nivelar el encuentro a los 92’ con Dionisio Mereles. 

LOS DATOS

Con este empate Comerciantes Unidos acumula seis unidades y la próxima fecha visitará a Universitario de Deportes. Así mismo, Juan Aurich suma 11 puntos es el momentáneo líder y en su siguiente partido será anfitrión ante Real Garcilaso.

ALINEACIONES

Comerciantes Unidos : Pretel, A. Pérez, Mereles, Laura , Rosell, Flores, Camarino , Seminario , Brundo; Rivas, C. Pérez. DT: Fredy García. 

Juan Aurich : Gallese, Perleche, Ramos, Gambetta, De la Haza, Rojas, Cedrón, Acevedo , Rodas, Addles , Olascuaga. DT: Víctor Rivera.

Por Andrea Celeste

Comentarios