MELGAR CAE ANTE EL 'CACIQUE' EN SANTIAGO


En la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores, Colo Colo venció 1 -0 a FBC Melgar en el estadio Monumental de Santiago (Chile). El cuadro cacique sumó 4 unidades; por su parte, Melgar replegado en último lugar se queda sin punto alguno. 





POCO DE MELGAR

Primer parte con un claro dominio territorial de Colo Colo, con tenencia de balón, aunque con pocas opciones de peligro en área arequina. Melgar, por su parte, le costó la transición rápida en salida. Tuvo en Villamarín y Bolañoz en los que más destacaron en defensa. Los rojinegros, firmes, sostuvieron la igualdad y apostaron a los contragolpes con Omar FernÁndez que, por el sector izquierdo, fue el que mejor intentó. 


SENTENCIA CACIQUE

Luego del descanso, Melgar retrocedió más de la cuenta y el 'cacique' comenzó a llegar con peligro en ataque. Beausejour y Rodríguez se juntaron y conectaron con Paredes (20', segundo tiempo) quien anotó el único tanto del encuentro para el equipo chileno. Le bastó un solo tanto para llevarse los tres puntos. El cuadro characato defendió más de lo que atacó. Daniel Ferreyra sobresalió en el equipo de Reynoso. 


ALIENACIONES
Colo Colo: Justo Villar, Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Jean Beausejour, Claudio Baesza, Esteban Pavez, Jaimr Valdéz, Martín Tonso, Esteban Paredes, Martín Rodríguez.
DT: José Sierra.

FBC Melgar: Daniel Ferreyra, Jesús Arismendi, Edgar Villamarín, Juan Bolaños, Minzun Quina, Anderson Santamaría, Dahwling Leudo, Alexis Arias, Omar Fernández, Alexander Sánchez, Bernardo Cuesta.
DT: Juan Reynoso. 



Foto: La Tercera 

Comentarios