INTENSO, HOMOGÉNEO Y RÍTMICO CIERRE DE FECHA


El último partido de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2016 se dio con un encuentro homogéneo e intenso entre Alianza Lima y César Vallejo en el Estadio Nacional. Los dirigidos por Roberto Mosquera empataron 1-1 con la escuadra poeta. Goles: Luis Ramírez (87’)/ Luis Cardoza (72’). 

La primera parte del encuentro se tornó trabada con poca intervención de los arqueros. En los primeros minutos, Alejandro Hohberg sorprendía a los anfitriones con un remate pero una oportuna reacción de George Forsyth disuadió el peligro. A los 20’ la escuadra victoriana intentó llegar por medio de Andy Pando; sin embargo, se topó con apropiado cierre de José Cánova. Minutos después los trujillanos suscitaron ocasiones de peligro a través de Quinteros y a los 41’ con un potente disparo de Víctor Rossel. 

En el segundo tiempo el partido se tornó intenso y parejo; a diferencia de la primera parte esta vez los goleros tuvieron continuas y en ocasiones acertadas intervenciones. El marcador lo abrieron los pupilos de Franco Navarro tras un certero cabezazo de Luis Cardoza dejando inerte al ‘Ken’ Forsyth. Pese a ser locales el conjunto ‘blanquiazul’ caía por el mínimo tanto y no podía desenvolverse con tranquilidad; no obstante, logró nivelar el partido con un cuestionado y tardío tanto de Luis ‘Cachito’ Ramírez. 

Gol que en primera instancia fue anulado por el juez de línea y minutos después validado por el árbitro principal Víctor Hugo Carrillo. Alianza Lima suma 10 unidades, se mantiene invicto, por diferencia de goles es el líder en la tabla de posiciones y la próxima fecha visitará a la Universidad San Martín. Por otro lado, con un partido menos César Vallejo acumula dos puntos y en su siguiente encuentro recibirá a Unión comercio

ALINEACIONES

ALIANZA LIMA : Forsyth; Guizasola, Ibáñez, Aparicio, Canales; Atoche, Vílchez, Mimbela, Landauri, Montaño; Pando 
DT: R. Mosquera 

CÉSAR VALLEJO : Libman; Requena, Cánova, Cardoza, Guizasola; Ciucci, Morales, Hohberg, Quinteros; Rossel, Chávez 
DT: F. Navarro

Por Andrea Celeste

Comentarios